Impactante testimonio de transformación: Ex homosexual, encuentra libertad a través de su fe en Jesucristo

 


En un inspirador testimonio de cambio personal, Ventanilla, quien anteriormente se identificaba como homosexual, ha compartido su experiencia de transformación y libertad gracias a su fe en Jesucristo. Su historia, llena de reflexión y redención, ha motivado a otros para encontrar  la identidad sexual conforme a la palabra De Dios.

Ventanilla, relató cómo durante muchos años luchó con su orientación sexual y se sintió atrapado en una vida que no le satisfacía por completo. Sin embargo, después de un proceso de búsqueda personal, encontró consuelo y guía en su fe cristiana.

Fue a través del encuentro con Jesucristo y el estudio de las enseñanzas bíblicas que Ventanilla experimentó una profunda transformación interna. Según su testimonio, encontró un sentido renovado de propósito y amor incondicional que le permitió reconciliar su identidad y su fe.

Ventanilla ha expresado que su viaje no ha sido fácil y que ha enfrentado diversas críticas y desafíos por parte de algunos sectores de la sociedad. Sin embargo, su determinación y convicción en su fe han sido fundamentales para su proceso de liberación y aceptación personal.

Su testimonio ha generado reacciones mixtas en la comunidad. Algunos han celebrado su historia como un ejemplo de cómo la fe puede brindar esperanza y transformación personal, mientras que otros han expresado preocupación por la presión social y religiosa que puede ejercerse en torno a la identidad sexual.

Ante estas reacciones, Ventanilla ha destacado la importancia de acercarse a Dios. Ha enfatizado que su transformación, ha sido un camino personal hacia la reconciliación con Jesucristo  quien da  la paz interior.

Este testimonio ha puesto en relieve la necesidad de un diálogo respetuoso y compasivo en torno a temas sensibles como la identidad sexual y la religión. Mientras tanto, Ventanilla espera que su historia inspire a otros a encontrar su propio camino hacia la aceptación y la paz, independientemente de sus circunstancias personales.


📰 www.orbitacristiana.com


Foto: @exgayperu