Ex Lesbiana : “Descubrí, mi Verdadera identidad cuando acepté a Jesús”

 



Una adolescente de 16 años enfatiza su conversión a Jesús después de una experiencia sobrenatural, llegando a la conclusión que la verdadera libertad en Dios es la mayor experiencia que un ser humano puede experimentar.


En un mundo donde existen problemas de identidad y orientación sexual, Estefania (nombre modificado por privacidad), nacida en Holanda, cuenta que la presión de grupo acompañado de varias voces, la perturbaron desde los 13 años. Nacida en una familia creyente en Dios, se abstuvo de contar lo que le sucedía.
Cierto tiempo, Marc, el hermano menor de Estefanía fue diagnosticado con tumor cerebral, lo que llevó a la familia a buscar a Dios. En ese entonces, por primera vez, la adolescente conoció el verdadero evangelio. Como familia, buscaron confiar en la Biblia esperando un milagro que salvara al pequeño.


Pero para sorpresa de todos, Marc no resistió y murió. Todos estaban consternados por el “milagro fallido de Dios”. Las dudas y la desilusión llegaron a probar la fe de todo un hogar que se hundía poco a poco a la desesperación, sin mencionar los pensamientos constantes de lesbianismo que perseguían a Estefanía.
“Ya no aguanté y se lo conté a mi papá. Oramos juntos, pero no pude detener los pensamientos porque la voz era fuerte. Cada vez que me molestaba, le pedía a mi padre que orara conmigo. Realmente me sentía atada”, detalló Estefanía enfatizando que cada día reforzaba su pensamiento en Dios.



📰 www.orbitacristiana.com

Fuente @noticiascristianasdigitales