Marcos Yaroide impacta una nación con su nuevo sencillo y video oficial “Cuando Te Vuelva A Ver”



Santo Domingo, RD, 24 de Abril del 2020 (Passionatus Music Group LLC) – Desde Republica Dominicana, Marcos Yaroide, pastor, adorador y cantautor dominicano nos presenta “Cuando Te Vuelva A Ver”.

El  mensaje de “Cuando Te Vuelva A Ver” está enfocado en el Amor hacia nuestros seres queridos.
“Esta canción salió de lo profundo de mi corazón, una noche al regresar a mi casa luego de concluir un recorrido por las calles de distintos sectores de mi país, en un concierto móvil junto al Ministerio de Defensa, en el que levantamos una voz de esperanza y fe a través de cantos dedicados a todos aquellos que extrañan a sus seres queridos, que anhelan un abrazo para expresarles cuánto le aman; y por motivo de la crisis que estamos enfrentando, no pueden, porque no los tienen cerca.
Sentimos su sentir a través de sus lágrimas, de letreros, y de la manera que junto a nosotros cantaban desde sus balcones gritando al cielo.
Al experimentar como nos unimos en un sentir a través de canciones a la distancia. Supe que así mismo podríamos expresar nuestro amor a los que están lejos. Tu también podrás decirle a tus seres amados, todo lo que sientes a través de esta canción "cuando te vuelva a ver", comento Marcos.

Marcos Yaroide fue elegido por El Ministerio de Defensa de la republica dominicacana (MIDE), para llevar un mensaje de aliento y esperanza a la población en distintos puntos del país, en estos momentos difíciles provocados por la pandemia, el pasado fin de semana MIDE tuvo unos conciertos móviles bajo el título “Canto por la Esperanza”.

“Cuando Te Vuelva A Ver” está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube a partir de la fecha.