Con gran éxito se celebró en Republica Dominicana Reconciliados 2019



Santo Domingo, República Dominicana (8 de octubre de 2019) –  Por primera vez se llevó a cabo Reconciliados, un Concierto - Conferencia en Santo Domingo, República Dominicana. La noche inició con la participación de la intérprete de música cristiana Cielo Ortega, quien provocó una atmósfera de adoración y ministró el corazón de muchas personas de parte de Dios.
Issa Gadala tuvo la oportunidad de compartir un mensaje inspirado por Dios acerca de la reconciliación, Reconciliados 2019 recibió a muchas personas que aún no habían confesado a Dios como su Padre. Parte del extracto que Issa compartió fue: “Dios dio el primer paso para reconciliarnos consigo mismo enviando a su unigénito y sustituir nuestros pecados por la justificación y la santidad para presentarnos sin manchas delante del Padre. A los que les ha quitado el velo, les exhorto a recodar que se nos ha dado el ministerio de la reconciliación y que somos agente del Perdón”.
El cantautor Issa Gadala adoró a Dios con los temas “No Hay Nadie Como Tú”, “Venga Tu Reino”, así como también canto a dúo con Loandy Quezada la canción “Alma Mía”.
Por su parte la pastora Ivelisse Mora dio una palabra acerca de la reconciliación, muy a tono con la temática de la conferencia. La noche culminó con la magistral participación del argentino Emir Sensini quien interpretó varios temas que conectaron a un tiempo con el Espíritu Santo, bendijo muchas vidas que fueron ministradas.

Al final de Reconciliados 2019, todos se unieron en la plataforma, dando toda la gloria a Dios por un triunfo más para Cristo.