PREMIOS EL GALARDÓN SOBREPASA EXPECTATIVAS EN EXPOLIT MIAMI



Alex Campos y su estatuilla  Premios El Galardón


Otorga El Supremo Galardón a Alex Campos.
Por Alexis Rodríguez 


Miami, Estados Unidos. Tras el reto de llevar Premios El Galardón con una versión Internacional a la ciudad del Sol, la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, concitó la audiencia y la asistencia de decenas de artistas nominados e invitados especiales y lo celebró por todo lo alto, el pasado sábado 10 de agosto, en el auditorio East Hall del Hotel Hilton Double Tree, en el marco de Expolit 2019.

Danny Ramírez, director ejecutivo de ACCRA y presidente de los premios, junto a un excelente equipo lograron sobrepasar todas las expectativas para marcar el génesis de las entregas que año tras año se ha propuesto llevar desde la ciudad de Miami para  reconocer el arte cristiano hispanoamericano.

El openig de la gran gala, bajo la responsabilidad del ministerio internacional Juventud con Una Misión JUCUM Santo Domingo que dirige la misionera Omayra Álvarez, seguido por todo un despliegue de talento que entre honras a hombres y mujeres, engalanaron el evento.

En la primera entrega en Miami, Premios El Galardón honró y reconoció la trayectoria de los artistas urbanos Travy Joe, Henry G y Ariel Kelly. La CEO de Premios Águila y Mensajes Comunicaciones Fayra Castro recibió un Galardón Al Mérito. De igual manera, Zudy Santana presidente de la Fundación Quisqueya Canta al Señor de las Naciones; Aida Luz Villa, pastora y cantautora colombiana directora de la Fundación José y Aida Villa. Reconocidos como influencers en las redes sociales Juan de Montreal y Any Puello. El compromiso evangelistico se le otorgó al Ministerio Infantil del Payaso Oscarín, auspiciado este premio por el Ministerio Enfocado en la Gran Comisión que dirige el Pastor Daniel Oscar en la República Dominicana.

El Supremo Galardón, El más alto de la noche, lo recibió el multipremiado artista Alex Campos, recibido de la mano del propio presidente Danny Ramírez. 

La ceremonia contó con la participación de la novel cantante puertoriqueña Shammai, los dominicanos Henry G y Ariel Kelly. En un homenaje magistral a Alex Campos, con su emblemático tema "Al Taller del Maestro", la versátil cantante Anlly Piantini y Matamba lo interpretaron con aires y sonidos diferentes, motivando que el propio homenajeado subiera al escenario y terminara cantando junto a ellos.


Alex Campos recibe el Supremo Galardón en Miami, de la mano de Danny Ramírez.




Para el cierre, Karlos Levit y su banda en vivo pusieron a todos de pies para sellar la gran victoria.

De las personalidades presentes, cabe mencionar al Obispo Elvis Samuel Medina, ministro de la Presidencia de la República Dominicana como Enlace de la comunidad cristiana y el Estado; Marie Griffin presidente de Expolit; la destacada pastora, escritora y motivadora Lucy Cosme, los pastores Noel y Yoely Miniel de la Iglesia de Dios Pentecostal MI, de Miami; Adriana Carvajal directora de la Revista Lux Dei;Moises Duval director de la Revista Armonia; entre otros.

Los ganadores en las diferentes categorías: Dariann González (Tú, canción del año); Cristina D'Clario ft. Julio Melgar (Admirable, canción del año en colaboración); Lenny Flamenco (Compositor del año); Andy Alemán y (cantante masculino); Julissa (cantante femenino); Alex Zurdo (cantante urbano); Barak (dúo o grupo); La Reforma (grupo o dúo música alternativa); Matamba (intérprete de música alternativa); René González (álbum musical gospel Libertad); Redimidos (álbum musical urbano Trapstornado); Johanis Reinosa (revelación solista); Indiomar (revelación urbano); Maelo Pérez (productor musical); Gilberto Daza (intérprete típico regional); Sembradores (álbum típico regional Hay un gozo en mí); Ariel Ramírez ft. GaVriel (video musical Oveja Negra).

Los presentadores oficiales fueron los cantantes e influencer Any Puello y Julio Portillo (Poeta del Cielo). Águeda Suarez y Juan Carlos Reyes de Dinamic Us, encargados de la coordinación de producción del evento, armonizando todo el engranaje para presentar con excelencia Premios El Galardón Internacional, en su primera versión desde Miami

Dejanos tu comentario

Social Media