Por fin Hillsong Worship en Dominicana. Por Alexis Rodríguez



Santo Domingo, R.D. Luego de más de dos décadas de espera, llega a la República Dominicana Hillsong Worship, la banda de adoración y alabanza contemporánea más influyente de los últimos tiempos, en una única presentación para todo el país el sábado 17 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La presencia de la afamada banda de música de contenido cristiano forma parte de su tour There is More, de la mano del Movimiento Juvenil Somos Uno que dirige Junior Ponciano, asociados con Paco López de Mar de Cristal Music e Ismael Dávila de No Limit Entertaintment y manager del grupo Barak, quien precisamente será la contraparte nacional y anfitriona del esperado concierto.



La afamada banda nació en el corazón de la iglesia australiana Hillsong en 1998, con la intención de adorar a Dios con sonidos y voces que rompieran esquemas, trayendo innovación y logrando acercar a muchos jóvenes hasta rendirse a los pies de Cristo.

Se estima que 50 millones de personas cantan las canciones de Hillsong en sus congregaciones cada semana, confirmando ser la banda cristiana más influyente del mundo, con más de 20 millones de discos vendidos en toda su carrera, 1.5 billones de visitas a sus transmisiones en vivo, y un Grammy por su canción What beautiful name el año pasado.

El público tendrá la oportunidad de cantar en vivo, éxitos como: Hermoso Nombre, Quién dices que soy, Amor Sin Comparación, Vasijas Rotas (Sublime Gracia), Mi Roca, y otros más que forman parte del gran repertorio de la prestigiosa banda.

Barak es el grupo dominicano de mayor trascendencia internacional en los últimos tiempos, ganadores de Premios Soberano, Premios El Galardón y otros importantes reconocimientos multinacionales. Cantarán sus temas más conocidos: Ven Espíritu Santo, Tu eres Rey, La tierra canta, Desciende, Sumérgeme en tu gloria, entre otros. 

Cada día crece más y más las expectativas para éste esperado evento que promete ser una noche inolvidable, con canciones de adoración y alabanzas cantadas por nuestro grupo Barak y, por supuesto, Hillsong Worship en su primera visita al país. 

Boletas disponibles en Uepatickets.com
Más información :
829-860-9630 y 829-677-1151





Dejanos tu comentario

Social Media