Radio Visión Cristiana celebrará 25 años en el país con artistas de la diáspora.



Por Alexis Rodríguez

Santo Domingo, R.D. La emisora Radio Visión Cristiana, establecida en nuestro país desde 1994, siendo de bendición para las familias, celebrará su 25 aniversario con dos grandes eventos en Santiago y Santo Domingo (5 y 6 de julio, respectivamente), con la participación artística de cantantes dominicanos residentes en Estados Unidos.


La gran celebración de la Emisora de Dios, como es su eslogan, es oportuna para renovar el pacto de unión ya que por 1/4 de siglo ha transmitido el mensaje de Dios para la familia de hoy, bendeciendo a las naciones con las buenas nuevas de salvación contra vientos y mareas. Además, ha tenido y tiene como norte servir con los 5 ministerios, siempre ha tenido un espacio y atención muy especial para la niñez, como fiel compañera ha estado ahí en las malas y en las buenas, siempre estando al lado del pueblo en momentos duros y difíciles. Radio Visión Cristiana  ha sido una plataforma para ministerios pastorales, artísticos, evangelísticos, apostólicos y proféticos y miles de personas dan testimonios milagrosos por medio de oraciones elevadas al Todopoderoso.

Ana Martínez, Gerson Kelly, Olga Nova, Luchy Ventura, Tamara Cabán, Angel David, Pascual Bouret, Rebeca Díaz, Ramón Lorenzo, Felicia Valera, son parte de los artistas de la diáspora que deleitarán con sus voces y talentos en el vigésimo quinto aniversario de RVC, con el lema "Año de Renovación del Pacto de Unión", cuyos maestros de ceremonias serán Leonel Mateo y José Ramón Vásquez. 

EL presidente de Radio Visión Cristiana, Dr. José Martínez Rincón, con un poderoso mensaje de la Palabra de Dios, predicará en ambos eventos. Martínez Rincón es dominicano, y pastorea la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Arca de Jehová, en Queens, NY. Presidente del Concilio Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Región Este, USA.

Santiago:
Viernes 5 de julio, 7:00 de la noche, Gran Arena del Cibao, con el apoyo de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI. 

Santo Domingo:
Sábado 6 de julio, 5:00 de la tarde, Pabellón de Karate del Estadio Olímpico. 

Más información:
www.radiovision.net
809-472-4050
809-582-6009
973-881-1130

Sobre los artistas de la diáspora

Ana Martínez, adoradora y pastora. Fundadora y directora de Ministerio MHANA, Inc. Presidente de la Confraternidad de Esposas de Pastores del Concilio Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. Región Este, (CREPRE), USA. Productora del programa La Mujer de Hoy, que se transmite por RVC. Con tres producciones discográficas: Atada a tí, Tú mi gran anhelo, y Temporada.

Gerson Kelly, nació en Santo Domingo y comenzó a cantar con su hermano Israel (Los Hermanos Kelly). Perteneció a la Agrupación Sofonías 3:17. Grabó su primera producción "Motivos" en 1994. Con 14 producciones en sus más de 40 años de ministerio.

Olga Nova, oriunda de San Cristóbal, canta desde los 7 años, llegando a ser solista oficial del Ministerio La Batalla de la Fe, grabando su primera producción en 1976. 39 años de casada, 10 años de pastorado y 48 años de ministerio.

Luchy Ventura, conocida también como la payasita Pirulina, nació en el municipio de Haina, San Cristóbal, perteneció a la agrupación infantil Rocío Celestial. Grabó su primer disco "Mi entrega" en 1996, y desde 1999 radicada en Estados Unidos.

Tamara Cabán, integró la Agrupación Lira Celestial. Compuso su primera canción "Cristo Clave de la Felicidad" grabada por Pascual Bouret con Luces de Sión (1974). Perteneció a la Rondalla Evangélica Interdenominacional dirigida por el Pastor Ezequiel Molina Rosario. Grabó su primer disco en 1990, conteniendo el éxito Talita Cumi. Cuenta con 11 producciones discográficas.

Ángel David, viene de una familia sacerdotal. Inició en el Ministerio a los 13 años de edad con el Conjunto Aleluya. Desde 1990 reside en Estados Unidos. Grabó su primer disco "Angel David para tí" en el 2001. Intérprete del éxito "Levantará Bandera".

Pascual Bouret, sancristobalense, fue baterista y vocalista de la Agrupación Rondalla Evangélica Interdenominacional y vocalista de Luces de Sión, grabando su primer sencillo "Perdona" (1972). Creador del Grupo Evangelístico Musical "Los Eclesiásticos". Radicado en Estados Unidos desde 1981.

Rebeca Díaz, sanada milagrosamente cuando era niña, su madre la dedicó a Dios. Desde los 9 años canta en diferentes escenarios. Formó parte de Avance Musical 74" dirigido por Guillermo Castillo Blanco y de "Lunes de Avivamiento" del Auditorio Nacional La Gran Comisión que pastorea Don Braulio Portes. Se dio a conocer con su primer sencillo "Si mañana fuera hoy". Grabó su primera producción en 1992, de la mano del laureado compositor Mamerto Martínez. Actualmente es vice presidente de Premios Redención. 

Ramón Lorenzo, de San Cristóbal, inició en el ministerio musical al fundar la Agrupación Infantil Joyas de Cristo. Luego fundó el Conjunto Aleluya, y Estrellas de Cristo. Lanzó su primer producción "Recuperando el terreno perdido" (1994). Luego "Tú no estás solo" y "No puedo escaparme". Pastor del Centro Cristiano Familiar de Fe en New York.

Felicia Valera, en República Dominicana formó parte del reconocido y ungido ministerio evangelístico "Escuadrón Candela" dirigido por el Obispo Luis Alberto Hernández Reyes. Fundadora de la Asociación de Músicos y Cantantes Cristianos de New York (AMUCANY). Fundadora y organizadora del renombrado evento Noche Latina Internacional. Llega a Estados Unidos en 1978 y se dió a conocer cantando en Campañas Evangelísticas con Yiye Ávila, Morris Cerullo, y otros. Co- fundadora de Radio Visión Cristiana. Cuenta con 16 producciones discográficas que les han permitido cantar en  muchos países del mundo.

Dejanos tu comentario

Social Media