Stand Up Comedy Cristianos en Apuros 2 sobrepasa todas las expectativas.



Por Alexis Rodríguez

Santiago, R.D. Luego del éxito alcanzado en su primera puesta en escena en septiembre del año pasado y a petición del público, se presentó la parte dos del Stand Comedy Cristianos en Apuros, sobrepasando todas las expectativas el pasado domingo 5 de mayo, en el auditorio de la Comunidad Cristiana Metropolitana CCM.


En ésta versión, se incluyó la participación estelar de la destacada youtuber, humorista e influencer Esther Barranco desde Estados Unidos; además de Riqui Gell, Zelandia Peña, Effrin Duvergé (el hombre humor) y el pastor Israel Valenzuela en su papel de humorista.

Los artistas Anlly Piantini y Cristo Urbano deleitaron a todos los asistentes que entre cuentos, anécdotas, chistes, ocurrencias y canciones se gozaron hasta más no poder la exquisita producción de Dinamic Us que dirigen Agueda Suárez y Juan Carlos Reyes.

Zelandia Peña dio apertura al evento con el texto bíblico de Proverbios 13:15 que dice que el corazón alegre hermosea el rostro. Seguida por el hombre humor, quien entre otras ocurrencias dio a conocer el origen de la palabra "suegra"; cuando una madre expresó: "Esa no era la mujer que yo tenía para mi hijo". En su primera intervención La Revequenda (Esther Barranco) irrumpió con su religiosidad reprendiendo a todos los "pecadores" y haciendo alarde de su santidad y nivel de consagración.

Anlly Piantini interpretó sus temas Úsame y Llueve, como entremés de la gran noche de humor. De nuevo "La Barranco" entró al escenario, ésta vez, sin  los atuendos anteriores, haciendo reir con su gracia y estilo muy particular. El pastor Israel Valenzuela, uno de los más esperados y aplaudidos, con una doble unción de carisma hizo énfasis en algunas "especialidades del pastor" y cosas simpáticas de su vicencia ministerial.

El polifacético Riqui Gell, luciendo una melena excepcional (peluca) centró su intervención en algunos momentos de apuros que se viven. Luego se deshizo de su pelo artificial, sintiéndose más cómodo, y dio un adelanto de su espectáculo "el pentecostal que llevamos dentro"; concluyendo con una seria reflexión bíblica que no dejaba de ser humorística (los 3 burros de la Biblia); aplicando la verdad eterna de la salvación en Jesucristo.

Águeda Suárez, agradeció a Dios por su respaldo, al pueblo su receptividad; así como a todos los colaboradores que han hecho posible la puesta en escena de Cristianos en Apuros l y II. Juan Carlos Reyes, consintió en los agradecimientos, y Cristo Urbano, ganadores de Premios El Galardón como duo o grupo urbano, puso punto final cantando la canción No Temeré, en consonancia con el titulo del evento teatral cristiano.


FOTOS :