Evangelista Alberto Mottesi celebrará su cumpleaños predicando en Acércate a Dios 2019.






Santiago R.D. La décima novena edición de Acércate a Dios nos trae desde Estados Unidos al reconocido Evangelista Alberto Mottesi con un mensaje restaurador, el mismo día en que éste cumple años de edad, viernes 19 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Estadio Cibao. Viene acompañado de su amada esposa Noemí y será la segunda ocasión que Mottesi predicará en la multitudinaria actividad (la primera vez lo hizo en el 2012).

El Dr. Mottesi, oriundo de Argentina, es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. Sus programas de radio y televisión llegan diariamente a millones de personas. El periodismo lo ha denominado "El Pastor de los Presidentes", por la gran cantidad de mandatarios a los que les ha predicado. Ha publicado libros, entre ellos: "América, 500 años después", adoptado como texto educativo en varios países. La Asociación Evangelística Alberto Mottesi, a través del Ministerio Internacional Salvemos la Familia, se dedica a la restauración de hogares.

El pastor Yasser Rivas, anfitrión del evento, cuya base bíblica está en Santiago 4:8 "Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros", invita a darse cita para juntos glorificar a Dios y orar por las necesidades de este mundo. Desde hace varios meses se promueve la campaña con el lema "Gánate un amigo por amor", una forma de incentivar a los creyentes a la gran comisión en la semana mayor.

Acércate a Dios nació en el 2000, como iniciativa del visionario Apóstol Lucas Rojas y la Iglesia Congregación Cristiana, con el objetivo de que la gente reflexione en el verdadero significado de la semana mayor, que es recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y su trascendencia eterna para la humanidad. Desde ahí en adelante, miles de personas se reconcilian con el Señor.

Prominentes hombres de Dios han predicado en esta actividad en casi dos décadas: Lucas Rojas, Ed Citronelli, Mike Silva, Yasser Rivas y Alberto Mottesi; entre otros.

La esperada concentración, que es completamente gratis, contará además con la participación de la cantautora Jennifer Lluberes desde Colombia, el artista urbano Rubinski y Sonido de Gracia con alabanza y adoración.

Una red de emisoras de radio y canales de televisión, transmitirán como ya es costumbre, además de las transmisiones en You Tube y Facebook Live Acércate a Dios RD. 
Para más información: 809-583-3986