Cales Louima es reconocido como cantante masculino en Premios el Galardón 2019


Santo Domingo, R.D. El cantautor Cales Louima continúa con su escalonada cosecha de éxitos en su joven carrera musical, al resultar ganador en la categoría Cantante Masculino del Año, en la pasada entrega de Premios el Galardón, celebrado el martes 16 de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en la capital dominicana.

En dicha categoría, Louima compartía nominación con Christopher Henry, Johan Paulino, Luperón Ramírez, Lenny Salcedo y Nathanael Paredes. Tanto Christopher Henry como Johan Paulino han ganado en esta categoría en años anteriores en estos premios, así como en premios Soberano.

Cales Louima también estuvo nominado en las categorías Canción del año con su tema “Quiero ver tu gloria” y Producción del año por su álbum “Excelso”.

Con sus tres nominaciones por su trabajo durante el 2018 y ganador de cantante masculino, Cales Louima se convierte en el primer artista cristiano en conquistar la estatuilla en esta categoría en Premios El Galardón, luego de haber ganado por su trabajo del 2017, como revelación regional.

Luego de haber agotado una intensa agenda durante el 2018, la cual incluyó una gira por Ecuador y presentaciones diversas por todo el país, el artista está trabajando en su segunda producción musical de la cual suena insistentemente en las emisoras el primer corte musical “Cielo y Tierra”. 

Para el 2019, el adorador tiene planificado giras internacionales, grabación de nuevos temas y presentaciones masivas en teatros, polideportivos e iglesias.
Toda su música se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales.

Premios el Galardón es el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana, otorgados por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA.