Aline Barros reconocida con estatuilla Trayectoria Internacional y Disco de Platino en Premios El Galardón.

Por Alexis Rodríguez

Santo Domingo, R.D. La Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, reconoció con una estatuilla especial la Trayectoria Internacional y con un Disco de Platino a la multipremiada artista brasileña Aline Barros, en la más reciente entrega de Premios El Galardón, celebrados el martes 16 de abril en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Aline Barros, con 25 años en la música, ganadora de 6 premios Latin Grammy, 2 Dove Award, 25 producciones discográficas grabadas en portugués, español, e inglés, es una de las cantantes más influyentes de la música cristiana en el mundo, evidenciado en la venta sus discos, sus seguidores en redes sociales y su participación en los más relevantes escenarios.

El conocido cantante dominicano Marcos Yaroide hizo entrega del Galardón a la Trayectoria Internacional; mientras que el presidente de los Premios El Galardón Danny Ramirez le entregó Un Disco de Platino por las ventas extraordinarias de sus discos.

En el escenario de la gran gala de la fiesta del arte y la comunicación cristiana de República Dominicana, Aline Barros cantó dos de sus grandes éxitos acompañado por una excelente banda de músicos dominicanos: Por el poder de tu amor y Resucítame, logrando cautivar a todos los presentes con su voz, gracia, talento y unción.

"Es la primera vez aquí en República Dominicana y me he sentido feliz, muy bien y sumamente agradecida por la acogida que me han dado ustedes a lo largo de mi carrera, les amo", expresó con emoción la artista brasileña.

Barros, invitada internacional de la novena edición de Premios El Galardón, destacó el gran potencial que tiene éste país, con excelentes exponentes de la música. Elogió la entrega y dedicación de Doña Julia Javier quien fue reconocida y honrada por sus 50 años de ministerio. "Gloria a Dios por Doña Julia Javier; ojalá que Dios me permita llegar a celebrar los años que ella hoy celebra y con tanta energía", externó Aline.