Alberto Mottesi predica sobre La revelación de La Cruz en Acércate a Dios.



Por Alexis Rodríguez

Santiago, R.D. Con una concurrencia masiva y un contenido variado e interesante, el Evangelista Internacional Alberto Mottesi predicó la palabra de Dios con el tema La Revelación de la Cruz, en la décimo novena concentración Acércate a Dios, el viernes 19 (viernes santo) en el Estadio Cibao.

Congregación Cristiana, desde el año 2000 celebra Acércate a Dios, con la finalidad de que la gente reflexione y procure entender el verdadero significado de lo que conmemoramos en Semana Santa, la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y su trascendencia eterna.

El opening del evento estuvo a cargo del artista urbano BalaC, el levita musical, con su tema "Predicar algo". Soreimy Cruz interpretó a duo con BalaC su canción "Te responde". Karen Michelle interpretó "Libre e Ilumíname". Desde Santo Domingo, el artista urbano Rubinsky cantó algunos de sus éxitos. El ministerio de la iglesia anfitriona Sonido de Gracia con sus alabanzas inundaron el estadio con una atmósfera de adoración, que el cantante Cales Louima completó al interpretar su nuevo tema "Cielo y Tierra".

Desde Colombia, la artista de origen dominicano, Jennifer Lluveres deleitó con sus canciones; para luego dar paso a la sorpresa de la tarde, los reyes del humor dominicano Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes compartieron del amor que profesan a Dios e interpretaron el tema musical "Declaro".

El pastor Yasser Rivas, quien dirige la Iglesia Congregación Cristiana presentó en oración al predicador invitado, Alberto Mottesi, conocido como "El pastor de los presidentes" por las tantas oportunidades en que les ha predicado a mandatarios en el mundo.

Mottesi, quien ese mismo día festejaba su cumpleaños 77, abordó la importancia de la cruz, símbolo del cristianismo, y los puntos que ésta revela: 1.La gravedad de nuestros pecados, siendo el peor pecado serle indiferente; 2. El gran amor de Dios; 3. La justicia de Dios; 4. Te invita a conocer a Dios de manera personal; y 5. Es el lugar del mayor milagro, la salvación.

Ésta multitudinaria concentración, este año con el lema Gánate un amigo por amor, propició el camino para que muchas vidas se rindieron a los pies de Cristo experimentando el más grande milagro de la cruz.

En la primera parte, los comunicadores Alexandra Luna y Edward Parra animaron y presentaron a los artistas invitados. El veterano comunicador Jesús Nova, desde Santo Domingo, y el novel pastor y comunicador Kelvin Taveras, desde Puerto Plata, fueron responsables de presentar la segunda parte de la gloriosa actividad evangelística.