ACCRA rinde homenaje a Doña Julia Javier por sus 50 años en la música.



Santo Domingo, R.D. La Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, rindió un merecidísimo homenaje a la cantautora Doña Julia Javier por su exitosa trayectoria musical de medio siglo, en la pasada novena edición de Premios El Galardón, celebrados el martes 16 de abril en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La Dama de la Canción Cristiana, como se le conoce a Doña Julia, nació en el municipio de Las Cuchillas del Seibo, pero desde muy joven emigró a Santo Domingo donde se destacó como cantante y bailarina en centros nocturnos hasta que entregó su vida a Cristo marcando un antes y un después. En estos momentos con 85 años de edad, celebra 50 en la música cristiana, siendo un vivo ejemplo para la presente y futura generación.

En el homenaje musical participaron Anlly Piantini, Raquel Amparo, Isabel Valdez, Any Puello, Melissa Capellán, Johan Paulino y Jairo Frias quien también arregló el medley con sus más emblemáticas canciones.

Historia Bella, Judas, La Oración, Cristo contempla la Iglesia, Al Sonar de la Trompetas, Ezequiel 37, Jornada formaron parte del Popurrí interpretado por los artistas que honraron a Doña Julia, quien subió al escenario e interpretó junto a ellos la canción "Jornada". En sus emotivas palabras, la Dama dio gracias a Dios que la mantiene en pies, gracias a ACCRA, a Premios El Galardón, a Danny Ramírez, y además dijo: "Mi ministerio apenas comienza; pues aún queda mucho de Julia Javier".

Isabel Valdez y Johan Paulino, a nombre de todos, entregaron la estatuilla El Galardon a la Trayectoria a Doña Julia Javier.

La invitada internacional Aline Barros, con 25 años de carrera artística quien tambien fue reconocida, felicitó a Dona Julia y elogió su trayectoria. "Anhelo que el Señor me ayude a poder celebrar el tiempo glorioso que hoy celebra Doña Julia Javier, siendo instrumento de bendición para tanta gente en el mundo", expresó la cantante brasileña.

Esta novena edición de Premios El Galardón fue producida por Agueda Suárez y su empresa Dinamic Us, bajo el concepto y dirección general de Danny Ramírez.