Por esto fue la gran caída mundial de Whatsapp, Facebook, Instagram




Esta es la razón de la caída mundial de Instagram, Facebook y WhatsApp
Este miércoles 13 de marzo surgió un problema con las aplicaciones desde las 11 de la mañana.
Este miércoles 13 de marzo las redes sociales Instagram y Facebook fueron víctimas, desde las 11 de la mañana, de una caída mundial tanto en su versión de escritorio como en las apps.
Acerca del tema el sitio Downdetector señaló que la mayoría de los reportes han surgido en México, Estados Unidos, Brasil y Perú.
Cuando un usuario trata de ingresar a su cuenta de Facebook aparece un mensaje en el que se puede leer que se están realizando trabajos de mantemiento y que esto se solucionará en unos minutos.
Mencionado mensaje es conocido como código de error 2, el cual de acuerdo con la página Solvusoft, puede acontecer por distintos motivos, entre los que resaltan que la aplicación llevó a cabo un cambio de software o una descarga perjudicada, en esta situación es por una modificación en el software y mientras no lo solucionen la aplicación estará congelada y no podrá utilizarse.
Sin embargo, no sólo es Facebook la única red que sufrió una caída, debido a que miles de usuarios tampoco han podido ingresar a sus perfiles de WhatsApp e Instagram.
Según información de Mark Zuckerberg, su equipo se encuentra realizando ajustes internos en sus redes sociales.