Cantautora Ada Peralta realiza media tours en Santiago. Promueve su nuevo disco Desciende.



Santiago, R.D. Confiada en lo que Dios ha depositado en ella para glorificar su nombre y transmitir mensajes que edifiquen las vidas, la cantautora Ada Peralta realizó una bendecida agenda de visitas a medios, desde el 22 al 24 de marzo, en la ciudad corazón, de la mano del promotor Alexis Rodríguez.

Ada Peralta, cantante de música religiosa contemporánea, nacida y radicada en la capital dominicana, luego de un tiempo de haber grabado su primera producción discográfica SóloTú, da a conocer su segundo disco titulado Desciende, en el que incluye cuatro temas de su autoría, don que estaba escondido, pero que ahora en el tiempo de Dios revela.




El álbum Desciende, producido por el destacado y multipremiado Adiel Santana, incluye temas de Joel Gomera, Gerson Lavour, Francisco Mesa, Moisés Cuello, Patricia Sierra y la propia Ada.

Mi Dios, No temeré, Repetiré tu nombre, Ya no vivo yo, Seguiré, Desciende, Ven, Te mando y Anhelo son los títulos de las canciones del nuevo trabajo musical de la cantautora; que perteneció a la Agrupación Somos Adoradores que dirige el maestro Many Valera.

El media tours le llevó a visitar los siguientes programas de radio y televisión: Club 1430 en Radio Emanuel 1430 AM, Show de Nelson en Telemedios Dominicanos (Canal 25), Doble Vía en Telemilenio (Canales 36 y 50), Entre Amigos en Tele Universo (Canal 29), José Gutierrez En La Tarde en La Exitosa Monumental 100.3 FM, Buena Noche en Tele Universo (Canal 29), En Ruta con Reymond en Criolla 106.1 FM, La Ventana del Saber en Pura Vida 96.7 FM, y Free 4 Ever en Fuego TV (Canal 40). Además ministró con sus canciones en la Iglesia  Centro de Avivamiento Nacional que dirigen los pastores José Luis y Wendy Zapata.

"Estamos trabajando para, si Dios quiere, en el mes de mayo presentar el disco, en el auditorio de la Iglesia Shekinak Principal en Santo Domingo, donde me congrego junto a mi familia", adelantó la cantante.

Al pedirle su impresión sobre la pasada entrega de Premios Soberano y sus principales protagonistas, dijo: "Es muy lamentable que se esté premiando a gente que promueven antivalores y no son buenos ejemplos para la sociedad. Dios ilumine el corazón y la mente de quienes están en eminencia para que construyan las bases de un mejor futuro para las generaciones venideras".

Por Alexis Rodriguez .