Roberts Green comparte algunos tips de alabanza y adoración para ministerios




Asi escribió El Vocalista principal del grupo Barak Roberts Green : 

No puedo entender como todavía muchos ven la adoración como un Estilo o tendencia. Como muchos graban solo por seguir la ola de su artista favorito o quien está sonando en la emisora. Podemos decir Santo, Gloria a Dios o Aleluya. Pero esto no es adoración.

Adoración es más que melodías y letras con sinónimos sagrados. Es muy vacío hablar de algo que no conocemos, debe ser muy trágico solo tener un supuesto contacto con Dios a la hora de interpretar una canción. Dios no es tonto y si tú objetivo es estar a la moda, quiero que sepas que automáticamente deja tu canción de ser adoración. Sea cual sea el ritmo, es adoración cuando nuestro objetivo principal es agradar a Dios, no ir con la corriente.
.
Si haz pensado en algún momento así te recomiendo: Primero conoce a Dios en verdad y entenderás que la adoración no es moda, ni un ritmo. La adoración es relación, es un estilo de vida, es lo mejor que podemos ser, es lo mejor que podemos dar. Le adoramos, no cuando cantamos, sino cuando vivimos lo que cantamos. 
#alquienteniaquedecirlo #robertsgreen
.
Tag a tus amigos cantantes pliss!!
.
Abrazos Att: Robert Green 💻Creo que voy a escribir 📔algo sobre esto y muchas cosas más muy pronto!