El dominicano Issa Gadala presenta el álbum «Tiempos de Navidad»



Santo Domingo, República Dominicana (11 de diciembre de 2018) –  Tras el adelanto navideño del sencillo Al Mundo Paz, que Issa Gadala ofreció a finales de noviembre. El cantautor estrena el álbum musical «Tiempos de Navidad», un disco de Navidad con villancicos clásicos, sin perder la esencia del tipo de música balada pop que caracteriza a Issa.
«Tiempos de Navidad» incluye los 10 temas musicales “Al Mundo Paz,” “Ha Llegado el Rey,” “Oíd un Son en Alta Esfera,” “Venid y Adoremos,” “Santa la Noche,” “Gloria,” “Noche de Paz,” “¿Qué Niño es Este?,” “El Rey Nació” y el “El Tamborilero.”
Para Gadala la navidad no es solo árboles adornados, ni fiestas, ni siquiera las felicitaciones, o intercambio de regalos, sino más bien el regalo de Dios de dar a su único hijo, para que sepamos que Dios está con nosotros, entendamos la paternidad de Dios con el hombre.
El álbum «Tiempos de Navidad» fue grabado en Bryan Estudios, en República Dominicana los arreglos musicales estuvieron a cargo de Roosevelt Martínez, El disco se encuentra disponible en iTunesSpotifyGoogle Play y en todas las tiendas digitales.
Este martes 11 de diciembre a las 7:30 PM hora de República Dominicana, Issa Gadala estará en vivo con su banda en concierto en la Iglesia Shekinah, en Santo Domingo, República Dominicana. Desde cualquier parte del mundo se podrá disfrutar del concierto, el cual será transmitido simultáneamente en el canal de YouTube de Issa Gadala.
Gadala viajará a Estados Unidos para celebrar junto a su familia esta época tan especial, aprovechará la oportunidad, para cumplir con unos compromisos con los medios de comunicación e invitaciones musicales. Si usted está interesado en obtener más información sobre la agenda de Issa en Orlando y Miami puede comunicarse el +1 (407) 970-0843.

Dejanos tu comentario

Social Media