NOTICIA: El ex presidente de Nigeria predica en iglesia y alerta: “Prepárense para el regreso de Jesucristo”


Síguenos en instagram @Orbitacristiana
promocionate aqui :postorbitacristiana@gmail.com
El ex presidente de Nigeria predica en iglesia y alerta: “Prepárense para el regreso de Jesucristo”
Nigeria es un país que ha sufrido con el terrorismo practicado por los extremistas musulmanes del Boko Haram, y uno de los ex presidentes de la nación, Olusegun Obasanjo, hizo una predicación recientemente en una iglesia y alertó a los compatriotas sobre el regreso de Jesucristo.
Obasanjo predicó a los fieles de la Iglesia Coral de la Fe Apostólica, del estado de Ogun, el pasado sábado 12 de agosto.
“Ustedes necesitan estar completamente preparados para la segunda venida de nuestro Señor, no hay acuerdo”, dijo el ex presidente, que ocupó el cargo de mandatario del país entre 1999 y 2007.
“Jesucristo vino al mundo para mostrarnos el camino para la salvación y para la vida eterna. Tenemos una buena herencia y tenemos todo para enorgullecerse “, dijo, según informaciones de la Agencia de Noticias de Nigeria.
Hablando sobre el actual momento del país, Obasanjo demostró tener fe de que las cosas cambiarán en el futuro: “Nigeria puede ser reparada por Dios, pero debemos invitarle a nuestras vidas. Lo que tenemos que hacer con este país está en nuestras manos. La gracia de Dios es abundante cuando no abusamos de ella “, afirmó.
La acción del Boko Haram ya ha resultado en la muerte de más de 20 mil personas desde 2009, siendo que la mayoría de las víctimas son cristianos.
Los extremistas quieren prohibir el cristianismo del país. Adebayo Adeniran, uno de los líderes de la denominación donde el presidente predicó, aprovechó la ocasión para pedir el esfuerzo de los cristianos en la siembra de la convivencia pacífica.
“Los hombros de nuestro país serán elevados entre la cortesía de las naciones. Todos los nigerianos, independientemente de la religión, deben buscar la resurrección de lo que nuestra nación ha perdido “, declaró Adeniran. “Los nigerianos deben permanecer pacientes ante la intolerancia política y religiosa, la inseguridad y las dificultades económicas. Dios nos hará triunfar sobre todo eso “, añadió.
Créditos: Norcias Gospel