DE IMITAR! Pareja de Ancianos celebran 80 años de matrimonio y aconsejan “poner a Dios en primer lugar”



Síguenos en instagram @Orbitacristiana
promocionate aqui :postorbitacristiana@gmail.com

Ancianos celebran 80 años de matrimonio y aconsejan “poner a Dios en primer lugar”
Una pareja de ancianos celebran 80 años de matrimonio y aseguró que, para tener una buena relación en el matrimonio, es necesario “colocar a Dios en primer lugar”
Donald y Vivian Hart, ambos de 99 años de edad, agradecieron a Dios por haber alcanzado 80 años de matrimonio feliz.
Junto a sus hijos, nietos y bisnietos, celebraron este evento, lo que hace de ellos el pueblo más longevo del estado de Michigan. Cuando le preguntaron cuál era su secreto para una relación feliz, Donald respondió. “Intenta hacer lo que es correcto a los ojos de Dios. Es bueno reír juntos, divertirse unos con otros, asegurense de poner a Dios en primer lugar en su vida, siempre dispuesto a ayudar a estar atentos a su cónyuge, ser amable y servicial, oramos todos los días juntos por la mañana y por la noche.
No guardamos los problemas en nuestra mente”.
La pareja se conoció en la iglesia y se casaron el 25 de junio de 1937.
Su romance comenzó, cuando Vivian y un grupo de amigos se perdieron en la ciudad y no sabían por dónde ir. De casualidad apareció Donal, quien les ayudó a encontrar el camino y la acompaño hasta su casa, según.
“La idea era acompañarles un corto trayecto y luego despedirnos, pero terminamos caminando hasta que llegamos a su casa”, dijo Donald.
Ocho décadas más tarde, familiares y amigos se reunieron en su hogar para celebrar con la pareja, un matrimonio exitoso.
“La fuerza, el perdón y el compromiso con su familia y la iglesia, le han permitido llegar hasta este celebración tan increíble”, dijo uno de los familiares.
Créditos: semprequestione

Dejanos tu comentario

Social Media