VIDEO: Andrei - De Mendigo a Príncipe


íguenos en instagram @Orbitacristiana
promocionate aqui :postorbitacristiana@gmail.com








Alessandria, Italia (9 de octubre de 2018) – Desde el continente Europeo el cantautor Andrei estrena «De Mendigo a Príncipe» su tercer sencillo musical perteneciente al álbum “Primer Amor” en el cual se encuentra trabajando. Esta propuesta musical es un Rap Cristiano, con un mensaje que encierra el testimonio que en carne propia le ha tocado vivir al intérprete. Este tema musical está inspirado en 1 Corintios 1:28 NTV palabra que declara: “Dios escogió lo despreciado por el mundo —lo que se considera como nada— y lo usó para convertir en nada lo que el mundo considera importante”.
«De Mendigo a Príncipe» fue escrita por Andrei, la canción habla de su testimonio, la manera como conoció a Cristo.







El intérprete de música cristiana nos cuenta: «Decidí escribir esta canción en un período de mi vida en el que viví un eclipse de fe, un momento en el cual fui probado en todo pero nunca fui desamparado. Este nuevo sencillo, está dedicado a todos aquellos que por alguna razón u otra tuvieron que emigrar hacia tierras lejanas, no es fácil dejar la propia patria, por eso va dirigido a todos aquellos que sufren de soledad, recordarles que cuando Dios viene a tu encuentro entiendes que todo era parte de un plan mayor para conocerlo a Él».
El tema musical está acompañado de un videoclip, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube de Andrei, el video fue grabado en 3 ciudades de Italia, en Milán frente al famoso Duomo de Milán, en Torino en la estación principal de trenes Torino Porta Nuova y en Génova en un estudio de grabación, el video fue producido por el talentoso Mauricio Pluas.
El sencillo «De Mendigo a Príncipe» fue grabado en Studio Kayros bajo la producción Julio García mejor conocido en Italia como LEVI MUSIC.
«Estoy convencido que Dios me ha llamado para servirle, es por esto que trato de hacerlo responsablemente a esta generación a través de la música urbana adorando a Dios pues como dice la palabra todo fue hecho por Él y para Él. Sobretodo el mensaje que trato de llevar en específico es para todo aquel que se ha apartado del Señor, se sienta cansado o esté pensando dejar este hermoso camino que lleva a la salvación, mi más profundo anhelo es que todos volvamos al Primer Amor», afirma Andrei.
Acerca de Andrei 
Nació en Ecuador el 27 de Julio de 1987, a la edad de 9 años de edad su madre emigró a Italia, meses después su padre salió a trabajar y no regresó, se fue dejándolos a él y a su hermano en la completa soledad, por un tiempo vivieron solos, luego estuvieron en la casa de diferentes tíos. 7 años más tarde Andrei y su hermano Jeffrey, lograron reunirse con su madre, así fue como comenzó una nueva vida en Génova en Italia.
Al inicio de su juventud Andrei visitó una iglesia en Italia para celebrar el día de las madres, sin imaginarse que con 18 años de edad un 14 de Mayo, Cristo tocaría su corazón, desde entonces hasta el día de hoy, le ha servido a Dios, sigue su caminar declarando tal como dice en una de sus canciones “Verdad Presente” que nada me separará del amor de Cristo.
Además del nuevo lanzamiento de «De Mendigo a Príncipe», el cantautor cuenta con dos sencillos musicales los cuales formarán parte de su álbum “Primer Amor, los cuales se encuentran disponibles en YouTube Verdad Presente y Estrella.
Andrei se siente bendecido por tener una linda familia regalo de Dios, disfruta de las ocurrencias de su niña de 6 años y junto a su esposa Esther, comparten a otros acerca de lo que el Señor les ha permitido vivir. Es un representante del evangelio, como tal comparte la palabra en todo tiempo. Andrei pertenece a la Iglesia Alcance Mundial, en Alessandria-Italia sirve como guitarrista en el grupo de alabanza.

«De Mendigo a Príncipe» está disponible en DeezerGoogle Play,AmazonSpotify y en todas las plataformas digitales. 

Dejanos tu comentario

Social Media