#NOTICIA: Gobierno de Cuba censura cruzada con Dante Gebel



Síguenos en instagram @Orbitacristiana
promocionate aqui :postorbitacristiana@gmail.com
En las pasadas horas Dante Gebel posto la siguiente foto junto con este caption (SIN EDITAR): 


"Cuando recibimos la invitación a la isla, tramitamos nuestras visas correspondientes a través de los organismos oficiales de Cuba. Casi de inmediato llegó la aprobación y el visado sin ningún inconveniente, e inmediatamente invertimos recursos en los boletos aéreos, buses para traer a la gente desde toda la isla hacia La Habana y toda la logística para el evento; nuestro Ministerio pagaba absolutamente todo.
.
Y hace apenas un par de días, el titular de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior, revocó mi visa alegando que “El señor Dante Gebel maneja medios de comunicación, convoca multitudes y podría influenciar la opinión pública"
.
Preguntamos varias veces porque sí dejan entrar a tantos otros, y mantienen la opinión que “Hemos investigado a Gebel y moviliza mucha gente”. Es una pena que desconozcan que esa movilización solo responde a tener un encuentro con Cristo, y que no tiene ningún color político o que vaya necesariamente contra el régimen.
¿De verdad puedo significar una amenaza para el Gobierno Cubano? .
Nos queda el sabor amargo de ver que el régimen sigue imponiéndose a la libertad de culto y a la libre expresión, pero seguiremos orando para que tarde o temprano las puertas se abran para llevar masivamente el Mensaje de Jesucristo a los amados Cubanos, que tantas ganas tenía de verlos personalmente!!! Amados Cubanos, les debo un enorme abrazo y nos lo vamos a dar pronto!!"