El domingo 30 de septiembre el Centro de la Cultura será el escenario del Stand Up Comedy Cristianos en Apuros


Síguenos en instagram @Orbitacristiana

El domingo 30 de septiembre  el Centro de la Cultura será el escenario del Stand Up Comedy Cristianos en Apuros, una  propuesta diferente que contará las vivencias y ocurrencias que suceden en el día a día de la vida cristiana.
Un staff de humoristas cristianos presentará con un programa variado que recopilará las experiencias que han puesto a más de uno en apuros. Los invitados son: el humorista y predicador Riqui Gell,  Zelandia Peña de Almonacid, Effrin Duvergé (El hombre humor), el Pastor Israel Valenzuela, en la adoración Cales Louima.
El evento servirá de plataforma para lanzar DinamicUs, una empresa de logística, creatividad y eventos dirigido por Águeda Suárez y Juan Carlos Reyes, quienes han diseñado esta propuesta con el objetivo principal de tener un tiempo en familia para salir de la rutina y a la vez recordarles a todos los asistentes una promesa hermosa que descansa en La Palabra y que se encuentra en el Salmo 34:19 y dice: Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librará el Señor.  
Las boletas están disponibles en el Dpto. de Caja de la Universidad Nacional Evangélica, Librería Luz y Vida y Manuel Celulares. Los precios son Platea $300.00 y balcón $200.00 por persona.
El evento está pautado para iniciar a las 7:00 de la noche en la Sala Inchaustegui Cabral del Centro de la Cultura, Señorita Ercilia Pepín de la ciudad de Santiago.
Para más información llamar a los teléfonos 809-330-3706 y 809-978-6187.
Cristianos en Apuros, el Stand Up Comedy que te cambiará la forma de ver tus circunstancias.