Christine D’Clario presenta Su Nuevo Álbum Emanuel


Síguenos en instagram @Orbitacristiana

Dallas, Texas (7 de septiembre de 2018) –Grabado en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina; “Emanuel” traslada a su audiencia a un ambiente de adoración congregacional, e invita al oyente a explorar cada aspecto del carácter de Dios.
 
“Emanuel” exclama con certeza cualidades de Dios por medio de 15 canciones que exhortan el alma. Desde su inicio con “Santo, Santo” que alegremente nos recuerda que Él venció, a “Admirable” donde Christine junto a Julio Melgar nos lleva a la intimidad de Su presencia al nombrarlo “Admirable, Consejero, Príncipe de Paz.”. La esencia de Dios, y la descripción de sus cualidades son uno de los temas centrales de esta producción. En “Amamos Tu Nombre” el sonido incomparable de Christine se escucha mientras ella exclama “Eres fiel sanador, prometido del cielo que vino al perdido alcanzar. Eres gozo en quebranto, belleza en ceniza, quien para salvar se entregó”. 
 
«El significado de ‘Emanuel’ es precisamente “Dios con nosotros.” Declarar quien Dios es sobre nuestras vidas nos ayuda a mantenernos adorando e invocando la presencia de nuestro maravilloso Dios aún en los tiempos más desafiantes de la vida» comparte Christine.
 
La participación de Josh Baldwin, y Kalley Heiligenthal de Bethel Music amplifica la adoración presente en este álbum y nos sumerge al significado del amor de Dios.
 
“Emanuel” será lanzado al mercado el 7 de septiembre y estará disponible en todas las librerías y plataformas digitales.