Zachiel clama «Llénanos» en su nueva producción



Síguenos en instragram @Orbitacristiana

Parte de la filmación requirió la búsqueda de un lugar de agua dulce para representar visualmente lo extraordinario de hallar el oasis de la presencia de Dios en los momentos difíciles de nuestra vida. «Cuando lo hallamos», cuenta Zachiel, «verdaderamente nos gozamos de poder disfrutar esa agua fresca en medio del calor abrasador del desierto». El resultado es un despliegue de vistas impresionantes que reflejan la grandeza de Dios en todo su esplendor.
Queremos Ver Tu Gloria es un testimonio de amor y pasión por Dios y por la adoración para Zachiel, por el cual dio muchos pasos de fe para lograrlo. Este disco fue producido por Josh Morales, voz principal de la banda guatemalteca, Miel San Marcos y también amigo de Zachiel de muchos años. Colaborar junto a Josh y el equipo de Miel San Marcos en la producción y la ejecución musical fue una experiencia inspiradora y llena de compañerismo.
Llénanos y los demás temas de esta producción están disponibles en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon MP3, y Spotify, entre otras



Dejanos tu comentario

Social Media