«YES RADIO» un nuevo concepto radial desde Venezuela



Síguenos en instragram @Orbitacristiana

 
Puerto Ordaz, Venezuela (7 de agosto de 2018) – Desde Venezuela YES RADIO surge como un nuevo concepto radial que nace con el propósito de recuperar la buena radio desde la esencia, los valores y las buenas noticias.

Esta nueva plataforma estará presente en la 94.3 FM de Puerto Ordaz, Estado Bolívar y la 99.3 FM de El Tigre, Estado Anzoátegui, emisoras radiales con más de 15 años operando de manera secular en Venezuela, ahora abren paso a este nuevo proyecto con una nueva programación y musicalización.
Yes Radio tiene como visión mantener una programación que realce e impulse los valores éticos y principios morales que conlleven a la unión familiar, convivencia ciudadana y un mayor acercamiento a nuestra espiritualidad.


El objetivo fundamental es informar, entretener, promover la importancia de Dios y su palabra en los oyentes.

Será dirigida por Gustavo Bolívar, radiofusor reconocido con más de 20 años laborando en la industria radial, incluyendo el Circuito Rumbera Network - Venezuela y su multitudinaria experiencia en eventos musicales con afamados artistas nacionales e internacionales.
El equipo está conformado por Mariale Tenorio, Gerente de Yes Radio Puerto Ordaz, Enrique Castañeda, Gerente de Yes Radio El Tigre y Miguel Ospino, Gerente de Programación.
Además, contará con un equipo de trabajo de hombres y mujeres con amplia experiencia y profesionalidad en el área, quienes unieron fuerzas para avanzar con este proyecto y apostar por la inversión en los medios de comunicación locales y nacionales, buscando llegar al público joven y adulto contemporáneo con una programación fresca, dinámica, llena de optimismo y valores que los impulsen a aportar a nuestro país desde el emprendimiento y las ganas de crear.
Lanzamiento mundial

El lanzamiento mundial de esta señal se realizará durante Expolit 2018, a celebrarse del 9 al 12 de agosto en Miami, EE. UU., transmitiendo en vivo a través de su página web: www.yesradiofm.com y sus redes sociales.