Redimi2 habla sobre la Ayuda Idónea y cómo nació trapstornadores


Síguenos en instragram @Orbitacristiana

Ayuda idónea.... @dalizacont
Ella me escuchó mientras que yo me quejaba con el mozo de un restaurante, no me quejaba por la comida, me quejaba por la música de fondo en aquel lugar, lugar donde estaba almorzando con ella y nuestra hija..
Le dije al mozo: puede ser tan amable de bajar esa canción de fondo?—- claro caballero, me contestó el mozo, a la vez que me pedía disculpas por la misma razón. Al llegar a nuestra casa, mi esposa me preguntó; que fue lo que escuchaste en esa canción que mandaste a bajar? no escuché de que se trataba... a lo que yo le respondí: era una de esas canciones de moda del trap latino, no te imaginas las palabras tan obscenas que tenía esa canción, fue mejor que no lo notaste.
Ella tomó su tablet y buscó en youtube, la palabra: “trap latino”... solo le bastó escuchar 2 temas de diferentes intérpretes, para darse cuenta, del porque me quejé en aquel restaurante.
Wow, no puedo creer que alguien se atrevió a grabar algo así, me comentó mi esposa.
Eso no es nada, hay peores...!! Le contesté. 
En ese momento, me miro a los ojos, de una manera muy peculiar de ella, y añadió: QUE PIENSAS HACER TU? QUE ESTÁS HACIENDO TU PARA CONTRARRESTAR ESO?.... por que no haces un álbum de trap orientado a los más jóvenes, adolescentes y niños?, de paso invitas a algunos de los cantantes de la nueva generación, esos que tu me vives mostrando, así cumples ese sueño de respaldarlos, a la misma vez que impactas a los más jóvenes, hablándoles sin tabúes, sin tapujos.
Me van a quemar con las críticas, le contesté—- cuando no? Me contestó ella.... ya conocemos este proceso: obedece, trabaja, haz la diferencia y prepárate para las Críticas, pero no hay críticas que puedan apagar el gozo y la satisfacción de sumar al reino de Dios, la cocacola nunca a dejado de anunciarse, por qué nosotros debemos descansar de predicar el evangelio? Por que hay que esperar 2 años para hacer música nueva y sembrar valores?🤔 Así nació 

Dejanos tu comentario

Social Media