Rebecca Isabel estrena el videoclip «Se Oye Un Canto»


Síguenos en instragram @Orbitacristiana


Kissimme, Florida (1ero de agosto de 2018) –  El centro de la Florida se convirtió en el escenario donde se grabó el nuevo videoclip del sencillo promocional «Se Oye Un Canto» de Rebecca Isabel, las imágenes fueron capturadas por el lente de Freedom Films, productora de televisión que lleva el mensaje de Jesús en el arte visual.
«Quedé una vez más impresionada por el respaldo De Dios. El imponente Cielo fue el protagonista de ese vídeo. Los colores afirmaban la Gloria De Dios. Sentía una libertad al adorar en ese lugar, que la paz que sentía fue reflejada. Quiero transmitir que la libertad que se siente al adorar a Dios provoque que el Rey de Reyes se levante de su trono y escuche tú adoración. Nuestra alabanza deleita el corazón del amado porque fuiste perdonado. Este vídeo fue un sueño en toda la producción, una de las canciones favoritas, para el público; «Se Oye Un Canto» quedará en la historia por su contenido y parafraseo contagioso», afirmó la intérprete.
«Se Oye Un Canto» fue escrita por Carlos Adorno esposo de Rebecca, quien también estuvo a cargo de la Producción Ejecutiva “Lo Que Soy Es Por Tu Amor”, álbum al cual pertenece este sencillo musical. La masterización fue una obra de Ludwing Díaz y fue grabada en República Dominicana en el estudio de Angelo Frilop integrante del Grupo Barak.
Rebecca Isabel estará presentando ante la prensa internacional que se reunirá en el mes de agosto en Miami en la convención cristiana Expolit el sencillo musical y el video «Se Oye Un Canto».

Anécdota:
 «El tiempo nos traicionaba, el clima estaba en todo su apogeo. Estuvimos orando, para que Dios nos regalara un día sin lluvia y así fue. Entonces el sol estuvo bien brillante y espléndido. En el atardecer plasmó sus colores en todas sus tonalidades y niveles», añadió Rebecca.

Acerca de Rebecca Isabel 
Rebecca Isabel es una joven amante de la presencia de Dios, busca llevar el mensaje de la palabra por medio del Ministerio musical que ha sido colocado en sus manos. Es nacida y criada en Puerto Rico, actualmente se encuentra radicada en Kissimmee, Florida.
Rebecca Isabel inició su ministerio muy joven en su país de origen Puerto Rico. Desde muy niña sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado. Cuando cumplió 7 años realizó su primera presentación musical en la iglesia. A partir de ese momento inició su formación como cantante, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndose en una líder integral. En su carrera musical cuenta con el álbum “Lo Que Soy es Por Tu Amor”, del cual se desprende el primer sencillo “Al Lugar de tu Presencia” y el que está actualmente en promoción «Se Oye Un Canto», producido por el talentoso y reconocido músico Angelo Frilop, integrante del Grupo Barak.