Estreno del video «No Hay Nadie Como Tú» de Issa Gadala


Síguenos en instragram @Orbitacristiana





Santo Domingo, República Dominicana (31 de julio de 2018) – En la Plataforma de YouTube Issa Gadala, estrenó el videoclip de su sencillo promocional «No Hay Nadie Como Tú» una canción que muestra el verdadero amor de Dios, lo que todo ser humando busca como plenitud del hombre, lo puede encontrar en Cristo.
El videoclip «No Hay Nadie Como Tú» fue grabado en República Dominicana, este videoclip va dirigido a todas las personas que quieran abrir su corazón para conocer más a Dios y sus misterios, el verdadero amor que sobrepasa todo entendimiento. Durante la grabación fue sorprendente la armonía, en el mismo espíritu que estuvieron todos los colaboradores, desde los técnicos de luces hasta los adoradores. Todos los participantes fueron gratamente sorprendidos, ya que el video tuvo que ser grabado con pocas horas de aviso al equipo de producción, sin embargo la gloria y el poder de Dios fue el protagonista en cada detalle.
Los integrantes del video reconocieron que si se hubiese planificado de otra manera el rodaje del video, no hubiese pasado la agradable y perfecta comunión entre los hermanos, la presencia de Dios se manifestó, llevando esta adoración a todo lo alto en su Nombre.
Issa Gadala nos cuenta: «El objetivo del video no es promocionar mi ministerio, tampoco tratar de hacer fama, ya pase por eso cuando cantaba música secular y no me llenó en nada, el anhelo de mi corazón es propagar el Reino de Dios, ser un portador de su presencia, llevar un mensaje de parte de Él a todas las personas que presten sus oídos para las cosas celestiales».
Acerca de Issa Gadala
Issa es un hombre totalmente renovado que no solamente ha despojado al viejo hombre, sino que ha continuado buscando del Señor para seguir trabajando en su transformación de parecerse más a Cristo.
Lo que más define a Issa Gadala es la pasión por ser un adorador, le satisface adorar al Padre en la intimidad, así como también con un grupo de personas que estén unánimes buscando elevar la adoración al Rey de Reyes.