Tatihana Pozo dictará el taller «El Arte de Comunicar» en Expolit



Síguenos en instragram @Orbitacristiana

Convencida de la importancia que tiene la comunicación, Tatihana Pozo Directora de Contexto Media Group, presenta en Expolit el taller «El Arte de Comunicar». Transmitir bien  un pensamiento es todo un arte, un reto que para muchos se convierte en una tarea un poco complicada, la buena noticia es que comunicar efectivamente se alcanza con trabajo y dedicación.
Dentro de los tópicos que incluye este taller se encuentra:
  • La dicción
  • Vocalización
  • El ABC del comunicador
  • Que es el miedo escénico
  • Dominio del miedo escénico
  • ¿Cuándo es necesaria la improvisación?
«Desde niña estuve en contacto con los medios de comunicación gracias a mi padre Gerardo Pozo, él fue un maestro de la locución en Venezuela, me inculcó la pasión por los medios, así como también la importancia de utilizar la palabra hablada para conquistar el mundo, he sido testigo de personas que han alcanzado el éxito, gracias a su fluidez al hablar. Hoy en día sigo observando como las personas pierden oportunidades por nos expresarse bien o por no lograr vencer su temor de hablar en público, anhelo formar parte de una nueva generación de maestros que dejen un legado en las comunicaciones, poder cambiar nuestro mundo con las palabras es una excelente contribución» manifestó Tatihana.

Si quieres ser más elocuente y comunicar efectivamente el mensaje que Dios te encomendó, te invitamos al taller «El Arte de Comunicar» en el Hotel Doubletree en la ciudad de Miami, en el salón Macc 201 el viernes 10 de agosto a las 11:15 a. m.
Acerca de Tatihana Pozo
Venezolana, emprendedora, madre y esposa, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, apasionada por compartir con otros acerca de los talentos que Jesús ha depositado en su vida. Dirige la compañía Contexto Media Group, conduce el segmento Pa’ que te enteres en Alpha 95.9 FM y es la fundadora de Mujer Virtuosa.