Miel San Marcos y su Gira Continúan Imparables



Síguenos en instragram @Orbitacristiana





Ciudad de Guatemala (24 de julio de 2018) - La gira Pentecostés que ha llevado a la banda guatemalteca, Miel San Marcos a lugares imaginables en Latinoamérica y Norteamérica, sigue en pleno apogeo.
Desde su grabación en vivo en Madison Square Garden, que rompió records con más de quince mil personasen el auditorio de la Gran Manzana, la música de Pentecostés continúa capturando el sonido de la adoración colectiva de los miles de adoradores y seguidores de Miel San Marcos. Argentina, Ecuador, México y su país natal, Guatemala son sólo algunos de los países que han vivido momentos únicos de adoración junto a Miel San Marcos.
El estadio Microsoft Center en Los Ángeles será la próxima plataforma estadounidense en vivir el Pentecostés. La banda llevará la experiencia de adoración al público angelino el sábado, 4 de agosto de 2018. Allí, Miel San Marcos compartirá éxitos del nuevo disco como también de las producciones anteriores. Contarán con las participaciones especiales de Danilo Montero y Marco Barrientos.
Además de California, Miel San Marcos estará en diferentes ciudades estadounidenses en Florida, Texas y Massachusetts durante el mes de julio. También se presentarán en Argentina, Chile y Brasil.
Pentecostés es la décima producción en vivo del grupo. Esta producción mantiene las raíces de alabanza y adoración combinando sonidos frescos y contemporáneos que podrán disfrutar en cada ciudad.
Los boletos están disponibles en www.microsofttheater.com y www.axs.com o por teléfono 888-929-7849.


MIEL SAN MARCOS EN MICROSOFT THEATER
4 DE AGOSTO 2018