Lilo de Sierra presenta su libro «Cartas de un Alma Restaurada»


Síguenos en instragram @Orbitacristiana

Bogotá, Colombia  (30 de julio de 2018) – Con el fin de llevar un mensaje de esperanza, perseverancia y confianza en el Señor, Lilo de Sierra, bloguera y directora de www.conectadosconcristo.com presenta su primera obra titulada “Cartas de un Alma Restaurada” un libro dirigido especialmente a mujeres que atravesaron o están enfrentando dificultades en su matrimonio y que está basado en su testimonio de vida el cual refleja el poder transformador del amor de Dios.
En este libro, la autora comparte desde lo más profundo de su corazón, lo aprendido a través de sus derrotas. Describe cada batalla ganada de la mano de un Dios real. “Cartas de un Alma Restaurada” retrata la existencia de alguien que caminó sin Dios, fracasó, y estuvo al borde la muerte; pero que al final, fue sanada, fortalecida y restaurada por Él.
“¡Somos mujeres vencedoras en Cristo! ¡No estamos solas! Nuestras fuerzas serán renovadas, nuestras promesas confirmadas y todo aquello que nos fue arrebatado, será restituido, como recompensa al entregarle a Dios nuestro destino, nuestra mente y nuestros sueños…”, expresó Lilo.
Y agregó: “Cada parte del libro fortalecerá diferentes áreas de tu vida, desde lo físico, emocional hasta lo más relevante, lo espiritual. Te bendecirá profundamente pues cada historia se entrelaza con fundamentos bíblicos que finalmente se plantean como soluciones efectivas ante la adversidad”.
En cada párrafo, Lilo de Sierra se expone sin prejuicios y abre su corazón de manera pura y noble. No busca alardear de sus errores, sino que los comparte para servir de alerta y guianza para mujeres que están atravesando pruebas similares y que deben tomar hoy, decisiones cruciales.
“Cartas de un Alma Restaurada” próximamente estará disponible en librerías cristianas del país y en tiendas digitales.
La presentación del libro se llevó a cabo el pasado sábado en Bogotá,  con la participación de los salmistas colombianos, Danielle Zamora y Steve Cruzando.
“La restauración es una promesa de Dios para la mujer de hoy. Experimentamos pruebas que nos hacen sentir derrotadas y creemos equivocadamente, que no hay esperanza alguna de alcanzar la felicidad, cuando nuestra dignidad ha sido pisoteada”. Lilo de Sierra.

Dejanos tu comentario

Social Media