EKOS Feat. El Novato | Dánzalo (Audio Oficial)



Síguenos en instragram @Orbitacristiana



Ekos inicia el verano presentando su mas reciente sencillo nzalo.  Este nuevo tema es una union de culturas, colores y sabores rítmicos en colaboración con la voz potente de Oliver Laboriel, cantante urbano mejor conocido por todos como El Novato.

Dánzalo fue escrito por los integrantes de Ekos y El Novato con el fin de promover el gozo de Dios en todo tiempo como solo El lo sabe dar.  Este va complementado de un ritmo diferente, alegre y vibrante perfecto para esta época de verano. 

 “Podemos estar viviendo una situación difícil, podemos haber perdido hasta la felicidad, pero el gozo de Dios es mucho mas que un sentimiento, es la actitud que nos lleva a seguir confiando en Dios aun en medio de nuestro peor momento y con este tema hacemos eco a esa promesa” -  nos comparte Samally

Cabe destacar que Obed y Samally disfrutan experimentar y fusionar ritmos en todas sus canciones, razón que los a llevado a establecer un sonido diferente desde sus comienzos. Musicalmente Dánzalo es una combinación de sonidos jamas antes escuchado. Es una fusion entre Reggae Roots, y Punta, ritmo oriundo de Honduras, país natal de El Novato. De acuerdo a El Novato, La Punta es un ritmo propio de la etnia Garifuna que proviene específicamente de la region en Honduras donde el se crió.  Es una forma de danza y música que utilizan en todas sus celebraciones y festividades. Con esto en mente Ekos hizo inclusion de la lengua Garifuna en su tema usando la frase "Abina Havei" en parte de el coro, frase que significa Dánzalo en español.  

Dánzalo ya está disponible para radio difusión inmediata, y para descarga en todas las tiendas digitales.

Puedes encontrar y seguir a Ekos en todas sus redes bajo ekosmusic y suscribirte a su canal de YouTube bajo EkosMusicTV.