Dúo Genessis & Nikki levanta su voz en nuevo sencillo bilingüe «Lord I Need You (Te Necesito)»


Síguenos en instragram @Orbitacristiana

Los Ángeles, California (30 de julio de 2018) - El talentoso dúo de pop cristiano, Genessis & Nikki, presenta un tema sobre cuánto se necesita a el Señor, cómo depender de Dios y buscarlo en tiempos de tentación y pesadilla.
Esta versión de «Lord I Need You (Te Necesito)», un tema popular en la industria anglosajona de música cristiana contemporánea, es una fusión de su arreglo original con influencias de góspel y toques de jazz que caracterizan al dúo. Es una canción que representa el poder de clamar a Dios en momentos de profunda necesidad.
«Algo poderoso ocurre cuando removemos esa presión de confiar en si mismo y entregamos nuestra necesidad a Dios. 'Y cuando caigo, yo caeré en ti... Cristo es todo para mi...' es un ejemplo de nuestra dependencia en El» afirman Genessis & Nikki, particularmente al ambas enfrentarse con una enfermedad durante el proceso de grabación. La experiencia de grabar este sencillo fue más difícil que los demás pues ya estaban a un paso de terminar el disco y este tema fue una adición de último momento.
«Aunque nos encanta el arreglo de la canción queríamos terminar», confiesan las hermanas que, a fin de cuentas, grabaron el tema precisamente porque la letra de Lord I Need You (Te Necesito) se convirtió en parte de sus oraciones a Dios durante ese tiempo. Sin duda, Genessis & Nikki sintieron que eso fue confirmación para añadir el tema.

Dejanos tu comentario

Social Media