Diego Reynolds feat. Ottoniel Chavarria - Tú eres Rey


Síguenos en instragram @Orbitacristiana


(25 de junio de 2018 | Montevideo, Uruguay).- El sello EsperanZa music junto a LUDIBARRO GROUP, lanzan a los medios de comunicación la reversión del single #TúEresRey en formato independiente del salmista Diego Reynols feat. Otoniel Chavarría vocalista / lider del ministerio Conexzion Directa de New York.
#TúEresRey, nos lleva a lo más íntimo de la presencia de Dios, reconociendo su incomparable majestuosidad, poder, gloria y señorío. 
Diego nos cuenta: - Cuando yo era chico, era un niño bastante enfermizo, pero particularmente todos los años me enfermaba de las agmídalas... tenía mucha fiebre, me dolía mucho la garganta, el cuerpo, en fin... todo lo que era yo jeje!... Pero un día, en medio de esa situación, en mi reposo comencé a entonar esta melodía, y la letra fue fluyendo sola... yo tenía en ese entonces 12 años de edad, y fue ahí que escribí mi primer canción; #TúEresRey.
También Diego nos cuenta que durante su crecimiento, esta adoración la compartió varias veces en su Iglesia local, teniendo siempre, cada vez que la entonaba; un nuevo testimonio de parte de algún jóven o hermano adulto de la congregación, expresándole que dicha adoración los elevaba a la presencia del Señor y que era increíble poder sentir la grandeza de Jesús con tan sencilla canción.
Dicho tema ha sido parte en dos producciones discográficas anteriores del Salmista uruguayo. #Exaltémos (en vivo) lanzado en 2011 y #Unplugged (en vivo) lanzado en 2016.
Pero en esta ocasión este tema ha sido seleccionado nuevamente por Diego como sencillo independiente, interpretado junto a un excelente adorador como lo es Otoniel Chavarría, voz / líder de Conexzion Directa. Ministerio de alabanza y adoración que en su última gira por latino América, compartieron escenario en un evento realizado en Uruguay llamado “7hs de Adoración”. Desde entonces intercambiaron contáctos y Diego les extendió la invitación para realizar dicho feat. donde aceptaron sin dudar…
Creemos que esta versión va a impactar miles y miles de vidas en diferentes partes del mundo, no sólo por el nuevo sonido, arreglos, etc. Sino por el gran aporte de Otoniel quien muy amable interpretó junto a Diego este sencillo que nos inspira a levantar un Altar adorando a Dios desde lo más profundo del corazón.
Diego nos dice: “Un privilegio poder levantar un Altar de adoración junto a Otoniel e invitar a todo aquel que escuche este tema a hacer lo mismo que nosotros en este cántico, levantando olor grato a su presencia, acercándonos al corazón mismo de Dios y provocando el derramar de su Gloria en cada lugar donde la entonen…”
#TúEresRey, ofrece en cada palabra, en cada oración, en cada estrofa, exaltación a Dios, merecedor de toda alabanza y adoración...  Expresando así, un compromiso genuíno y profundo de adorarle siempre por su infinito Amor para con la vida, hasta que Cristo vuelva a buscarnos.

#TúEresRey, desde el 5 de julio en todas las tiendas digitales.

DESCARGAR AQUI