Miguel Collado realiza congreso juvenil Trastorno Mundial en Nueva Dimensión (FOTOS)



Siguenos@Orbitacristiana



El destacado ministro de la música urbana Miguel Collado realizó el congreso juvenil Trastorno Mundial en Nueva Dimensión el pasado domingo 18 de marzo en las instalaciones de la Congregación Cristiana Inc. Que pastorea el Apóstol Yasser Rivas.  (FOTOS AL FINAL)


Una gran cantidad de jóvenes se dieron cita para recibir una palabra de aliento y esperanza para sus vidas de parte de Dios. El grupo de baile Gravedad Celestial dio inicio al evento con una coreografía centrada en un mensaje cristocéntrico, luego le siguió el Pastor Aly Montoya desde Venezuela quien dio la oración de inicio.

 Aken Revolution quien a ritmo de electrónica llevo un mensaje de esperanza al público que saltaba al ritmo de esta canción.

El primer predicador de la noche fue el Pastor Miguel Andrés Fernández de la Iglesia Misionera Hechos 29 llevo un mensaje de aliento a la juventud de ir en una nueva dimensión hacia Dios, terminando con un tiempo de adoración junto al cantante cristiano Roberto Rosario.

Harold el versátil presentó su canción inédita titulada “Me Salvaste” próximo a estrenarse la cual movió el público a bailar delante de la presencia de Dios, a ritmo de pasos dando gracias al Señor por su regalo inmerecido de la salvación.

Un alegre Riqui Gell fue el segundo predicador de la noche, con sus divertidos chistes evangélicos hizo reír al público y tener un ambiente divertido y a su vez predicando la palabra de Dios.

Roberto Rosario interpretó su tema “nada” declarado que nada no pos puede separar de Dios, luego le siguió el comediante y predicador Raymond Pozo el cual relató su testimonio y motivó a los jóvenes a soñar y actuar para lograr sus metas.

Finalmente, Miguel Collado presentó su nueva producción titulada Nueva Dimensión junto a su nueva banda en vivo interpretando los temas “Mi Final” “Te Necesito” “El hombre que ora” “Me trastorno” “Muévete” entre otros, dando así por terminado este congreso que llevó aliento y esperanza a la juventud de trastornar el mundo llevando a Cristo a todo lugar.


Por: Harold Rodriguez