ADOCOC y UAPA realizan Taller La Marca del Comunicador con el doctor Vladimir Estrada.


Siguenos@Orbitacristiana



Santiago, R.D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y la Universidad Abierta para Adultos UAPA realizaron el Taller _La Marca Personal del Comunicador_ con el destacado especialista en comunicación doctor Vladimir Estrada, en el auditorio de la Iglesia Casa de Dios, Casa de Oración en el Centro Histórico de la ciudad.


El expositor es cubano de nacionalidad, comunicador, articulista de fuste, catedrático universitario y un gran investigador.
El encuentro, a casa llena,  contó con la presencia de personalidades de los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Santiago, así como del comunicador Alexis Rodríguez presidente nacional de ADOCOC, quien compartió con los asistentes acerca de la institución, sus objetivos, metas y valores que enarbola. La periodista Fior D'Aliza Taveras representante de UAPA, presentó al exponente invitado, luego de dar a conocer su perfil profesional.
Para el doctor Estrada, comunicar es conectar. La Marca Personal es un concepto que está integrado por lo que somos como seres humanos, lo que hacemos en nuestra vida diaria (conducta, comportamiento personal, social y profesional) y lo que logramos como resultado de los que somos y lo que hacemos. Una buena marca personal cosecha respeto, alta valoración, buenos testimonios, buena fidelidad de su público, credibilidad, demanda de sus servicios, entre otras cosas. La coherencia en lo que se dice y lo que se hace es vital en un comunicador para que su marca personal goce de una valoración buena y positiva.
"Nací, me crié y fui educado en un hogar, en un ambiente y una sociedad rabiosamente atea. Creo en Dios porque El se encargó de trasladarme. Lo digo desde el fondo de mi alma", confesó el especialista. Adelantó que está escribiendo el artículo La Marca Personal de Jesucristo, lo que fue saludado con mucho agrado y expectación por todos los presentes.
El comunicador Edwin Almonte presidente de la Filial de ADOCOC Santiago, agradeció a Dios, a UAPA en la persona de Fior D' Aliza Taveras y al experto; así como a todos los presentes.
Zelandia Peña sirvió en la maestría de ceremonia. La bienvenida estuvo a cargo de Ruth Teresa Carrasco y la oración fue elevada por Mabel López, mientras que el refrigerio musical, fue traído por el cantante José Luis Castro, quien deleitó al público con sus hermosas canciones. El pastor Jhonny Madera dirigió, adjunto a todos los presentes, una plegaria a favor de la salud comunicador Nelson Javier. Al final del evento los presentes disfrutaron de un brindis preparado para la ocasión.