Predijo que Trump sería presidente hace 6 años, aquí está el por qué, conoce la historia


Siguenos@Orbitacristiana

En noviembre de 2016, el mundo fue testigo de lo que muchos dijeron que era imposible: Donald Trump elegido Presidente de los Estados Unidos. Casi todas las encuestas predijeron su derrota, pero cuando el mapa electoral se puso rojo en las últimas horas, un hombre dice que siempre supo que Trump ganaría.
Su nombre es Mark Taylor, coautor de The Trump Prophecies, quien dice que casi todo lo que Dios le dijo está pasando.
‘Estás escuchando la voz de un presidente’
En abril de 2011, Taylor, un bombero jubilado de Orlando, Florida, estaba viendo las noticias cuando el empresario Donald Trump apareció en la pantalla.
“No sabía mucho sobre Donald, solo sabía que era un hombre de negocios muy poderoso, construyó este imperio, y estaba jugando con la idea de postularse para presidente en ese momento. La mayoría de la gente pensaba que era una broma, así que Lo estoy escuchando en una entrevista y, de repente, escucho la voz del Señor decir: ‘Estás escuchando la voz de un presidente’ “, dijo Taylor.
Entró en su oficina, sacó un bolígrafo y papel y comenzó a escribir lo que dice que le dijo el Espíritu Santo.
“Básicamente estaba diciendo que Estados Unidos iba a prosperar como nunca antes: Israel y Estados Unidos, los lazos entre los dos países serían más fuertes que nunca antes, el dólar sería el más fuerte que jamás haya existido, fue muy detallado en cuanto a qué Dios me estaba mostrando “, dijo Taylor.
LEE: ‘Ningún presidente estadounidense ha hecho más’ para defender a los judíos: Premio Trump Given Friends of Zion
En ese momento, Taylor sufría de una enfermedad que lo hacía tan letárgico que tenía que quedarse en casa. Fue entonces cuando buscó ayuda del conocido médico cristiano Dr. Don Colbert. Durante una visita, Taylor compartió la profecía con el Dr. Colbert y su esposa, Mary.
Ver el “ritmo” del padre en la profecía
“Mientras leía esta profecía, vi el ritmo del Padre a lo largo de toda la profecía. Y reconocí el ritmo, o la frecuencia, que podría llamarlo, porque Dios tiene su propia frecuencia”, dijo Mary Colbert. “Literalmente me derrumbé en una silla y dije: ¡Donald Trump será nuestro próximo presidente !?”
Colbert sabía que si la profecía se cumplía, tomaría mucha oración.
. “Empecé a conseguir la profecía en manos de los principales líderes de todo el país, el Cuerpo de Cristo, la gente que yo sabía que eran personas influyentes dentro de su iglesia empecé una cadena de oración -. 15 minutos al día Empezamos el día del trabajo, la Lord me dio instrucciones para que lo hiciera el Día del Trabajo. Me dijo: ‘Esto va a ser un trabajo de amor, hazlo todo durante las elecciones’ “.
Una Carrera 2012 para la Presidencia no debía ser
Originalmente, Taylor pensó que la profecía ocurriría durante las elecciones presidenciales de 2012, pero no fue así.
“Pensé que realmente me lo había perdido”, dijo Taylor.
Pero luego, el 16 de junio de 2015, Donald Trump anunció que se postularía para presidente de los Estados Unidos. De repente, la palabra profética de Marcos no parecía tan descabellada, aunque la mayoría de la gente aún no tomaba en serio al empresario multimillonario.
A medida que la carrera por la Casa Blanca se caldeaba y se ponía fea a veces, Colbert tuvo momentos de duda y pidió a Dios que lo confirmara. Ella dice que el Espíritu Santo la impresionó para ver la próxima carrera de caballos de Belmont Stakes de junio de 2016, donde un caballo llamado Creador venció a un caballo llamado Destin por un pelo.
“Y el titular de la CNN dijo: ‘¡El creador gana por un acabado fotográfico!’ Me recosté en la silla y dije: “¡Dios, realmente vas a hacer esto!”, Proclamó Mary.
Cuando finalmente llegó la noche de las elecciones, la victoria de Trump asombró a los periodistas políticos más experimentados. Muchos se sacudieron visiblemente en el aire, ya que no podían creer que Trump había ganado.
Detener una agenda anticristiana
Taylor dice que Dios usó a Trump para detener una agenda anticristiana que se estaba apoderando de Estados Unidos.
“La línea de tiempo del enemigo ha sido denegada por el Dios Altísimo y es a través de Donald Trump que se está denegando mucho de esto en este momento”, dijo Taylor. “Y lo que Dios está diciendo ahora es ‘No, no es el momento en este momento porque hay muchas cosas que Dios quiere lograr en la tierra en este momento'”, dijo.
Pero Taylor dice que hay una parte de la profecía que aún no se ha cumplido, con respecto a los medios de comunicación.
Noticias Media Profecía
“Dice que los medios de comunicación serían cautivados por él, e incluso comenzarían a estar de acuerdo con él. Esa es la única línea en la profecía que aún no se ha cumplido, así que tenemos que preguntarnos qué está arreglando sucederle a hacer que los medios convencionales comiencen a estar de acuerdo con él? ”
Entonces le pregunté a Mark la pregunta: ¿qué está “arreglando para suceder”?
“Dios va a limpiar los medios de comunicación”, dijo Taylor. “Dios está buscando a su pueblo en este momento, sus millonarios y multimillonarios básicamente para entrar y comenzar a invertir en estos lugares y comprarlos; hacerse cargo. Dios los reconstruirá y restaurará porque no hay espíritu de verdad en ellos. en este momento, y eso es lo que Dios va a restaurar “.
Taylor cree que la victoria de Trump es solo el comienzo. El profeta bombero también predice que la iglesia prosperará y Estados Unidos verá un gran movimiento de Dios.
“El Ejército de Dios tendrá victoria tras victoria tras victoria, y me encanta lo que siempre dice el Presidente Trump … te enfermarás y te cansarás de ganar, si es que existe, y eso es lo mismo para el Ejército de Dios. va a ser victoria tras victoria tras victoria! “, dijo.
Cuando se le preguntó si Trump ganaría un segundo mandato, Taylor dijo “Absolutamente. Estoy seguro de eso porque cuando las personas vean lo bueno que el país está entrando, la prosperidad, la economía, los empleos, él va a navegar hacia el segundo término “, dijo Taylor.
“El Espíritu de Dios dice que he elegido a este hombre, Donald Trump, para un momento como este. Pues como Benjamin Netanyahu es para Israel, así será este hombre para los Estados Unidos de América, porque usaré a este hombre para traer honor , respeto y restauración a América. América será respetada una vez más como la nación más poderosa y próspera en la Tierra, además de Israel. El dólar será el más fuerte que haya existido en la historia de los Estados Unidos y será una vez más la moneda por el cual todos los demás son juzgados. El Espíritu de Dios dice que el enemigo temblará y temblará, y temerá a este hombre al que he ungido. Incluso temblarán cuando anuncie que se postulará para presidente. Será como si el disparo se oyera en todas partes. El hombre conoce todos nuestros trucos y esquemas. Hemos estado robando a los Estados Unidos durante décadas. ¿Qué debemos hacer para detener esto? El Espíritu dice, ja, nadie podrá detener esto. que he comenzado, porque el enemigo ha robado a América durante décadas nd se detiene ahora. Porque usaré a este hombre para cosechar la cosecha que Estados Unidos ha sembrado y saquear del enemigo lo que ha robado, y devolverlo siete veces a los Estados Unidos. El enemigo dirá: “Israel, Israel, ¿qué hay de Israel?” Israel estará protegido por América una vez más. El Espíritu dice sí, América una vez más estará de la mano con Israel y los dos serán como uno, porque los lazos entre Israel y Estados Unidos serán más fuertes que nunca e Israel florecerá como nunca antes.El Espíritu de Dios dice que protegeré a Estados Unidos e Israel, porque este próximo presidente será un hombre de palabra. Cuando él habla, el mundo escuchará y sabrá que hay algo más grande en él que todos los demás antes que él. La palabra de este hombre es su vínculo y el mundo y América sabrán esto, y el enemigo temerá esto, porque este hombre no tendrá miedo. El Espíritu dice que cuando comience la cosecha financiera, también lo hará el paralelo en lo espiritual para América. El Espíritu de Dios dice que en esta próxima elección gastarán miles de millones para mantener alejado a este presidente. Será como dinero en el inodoro. Permítales desperdiciar su dinero, porque de dónde viene está siendo usado por las fuerzas del mal en el trabajo, pero no tendrán éxito. Esta próxima elección será un barrido limpio para el hombre que he elegido. Dirán cosas sobre este hombre, el enemigo, pero no lo afectarán y dirán que se sale de él como un pato. Porque así como las plumas de un pato lo protegen, así mis plumas protegerán a este próximo presidente. Incluso los principales medios de comunicación quedarán cautivados por este hombre y por las habilidades que le regalo, e incluso comenzarán a estar de acuerdo con él, dice el Espíritu “. – Mark Taylor

Dejanos tu comentario

Social Media