Ya es Mañana!!! el estreno del nuevo sencillo de Melvin Santos

Síguenos @orbitacristiana


Este Próximo | Jueves 02 |será el estreno de esta gran canción #Sincensura el cual compuse por la situación que estamos viviendo hoy día, realice el vídeo con mi propio Teléfono Móvil y lo edite en mi computadora con el programa Movie Maker de Windows. 
Al igual que el diseño de las imágenes realizadas en una App desde mi Smartphone.

Ya que no tengo tarjeta de vídeo en mi Pc, ni siendo mi especialidad, quise realizar este trabajo en su totalidad con mi propias manos y servir de inspiración a muchos que hoy día no tienen los recursos suficientes para poner en desarrollo su ministerio. Le doy muchas gracias a Dios por haberme dado la facultad de poder realizar muchas cosas a la misma vez con mi talento.

Les comparto esto por que tengo bien claro que son muchas las personas que no tienen la facilidad de poder realizar un Vídeo clip como ya lo hemos trabajado, pero que sin importar la calidad, profesionalidad, apoyo, recursos monetarios y todo lo demás. 

Me gustaría hacerles entender que con la ayuda de Dios todo lo podemos pues Nadie enciende una lámpara y luego la esconde o la pone debajo de una canasta. En cambio, una lámpara se coloca en un lugar alto donde todos los que entren en la casa puedan ver su luz.

Una canción producida por Kanelo Pro con un instrumental realizado por el, la ayuda de Jesse Betancourt en la grabación quien me acompaño toda la madrugada y la ayuda de Pabuena Jesús que también es parte de este gran equipo en las correcciones de arte. Esto es Rap mi gente y espero que lo disfruten Bendiciones.

No importa las circunstancias, pon en desarrollo tus ideas!!!