Mark Wahlberg mi fe y mi familia son lo mas primordial en este momento


Síguenos @orbitacristiana

El actor de Hollywood Mark Wahlberg dice que su fe y su familia informan su trabajo ahora que es mayor. Y aunque no desea obstaculizar su creatividad artística, no volverá a hacer películas como “Boogie Nights”.
Wahlberg recientemente aclaró los comentarios que hizo antes al Chicago Tribune, donde dijo que espera que “Dios sea fanático de la película y también perdonador”. El actor dijo que ha tomado “algunas malas decisiones” en el pasado, incluida la película de 1997 “Boogie Nights”.
En “Boogie Nights”, interpretó a Dirk Diggler, una estrella porno que intenta triunfar en la infame industria cinematográfica adulta de los años 70 y 80.
El actor de 46 años explicó a People el estreno de “Daddy’s Home 2” el domingo: “Estaba sentado frente a un par de miles de niños hablando e intentando alentarlos a volver a su fe, y estaba solo digo que solo espero que Él (Dios) tenga sentido del humor porque tal vez tomé algunas decisiones que quizás no estén bien con él “.
Wahlberg sostuvo que no volvería a hacer una película como “Boogie Nights” porque no haría muy felices a su esposa, Rhea Durham ni a sus hijos.
“Así que no quiero comprometer mi integridad artística o mis elecciones basadas en mi fe o mi familia, pero también tengo otras cosas que considerar, y siendo un poco mayor y un poco más sabio, la idea de tener que explicar esa película y la razón detrás de esto para mis hijos es otro problema “, insistió el padre de cuatro.
Durante sus charlas, Wahlberg a menudo habla sobre su problemática juventud. El devoto católico pasó un tiempo en la cárcel en 1988 cuando tenía 16 años por un ataque de motivación racial.
Le dijo al Tribune que sus “malas decisiones” del pasado ahora sirven para ayudar a muchos otros jóvenes que lidian con crímenes violentos en Chicago. Él espera que ellos también puedan cambiar su vida después de escuchar que lo hizo.
“Siento remordimiento cuando cometí errores”, dijo a los jóvenes en un evento con el Cardenal Blase Cupich de Chicago en octubre. “Si pudiera volver atrás y cambiar muchas cosas que hice, lo haría. Busco maneras de retribuir”.
Wahlberg ha sido un creyente abierto en Jesús desde hace un tiempo y ha estado compartiendo más acerca de su fe en los últimos años. En un mensaje de video de Facebook el mes pasado, compartió que su fe católica afecta todo lo que hace en la vida.
“Mi fe católica es el ancla que apoya todo lo que hago en la vida. En mis oraciones diarias, pido guía, fortaleza en mi vocación como esposo y como padre”, afirmó Wahlberg.