Henry G El Decano ganador en los HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS


Síguenos @orbitacristiana

ESTO ESCRIBIÓ SIN EDITAR 

.Durante mi carrera, y mas que todo en los ultimos Años, he sido acreedor de algunos Premios y Reconocimientos a lo largo del Continente, pero este en particular es bastante me sorprende gratamente porque es el primero que recibo en Inglés, hablo de los HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS, que se entregaron en Los Angeles , California, el pasado 16 de Nov, en donde comparti nominación junto a destacados artistas Internacioneales como la afamada banda Mexicana PANTEON ROCOCO, y donde sali Airoso, LA GLORIA ES DE DIOS, POR SU MISERICORDIA FUE!!.

Durante la Misma Ceremonia fue Honrada Tambien: Diane Warren, la compositora detras de exito de Adele, Tony Braxton, Cher, Etc, Entre otras estrellas de la escena de la Musica y el Cine Norteamericanos, y alli estuvo mi Nombre mencionado, QUE GLORIOSA OPORTUNIDAD DE GLORIAR A MI SEÑOR!

Mi Cancion "Suficiente" de mi album "Quantum" fue la acreedora de la presea a mejor canción Contemporanea latina, proximamente estaré lanzando el video de la Misma, junto con otros proyectos que tengo en carpeta.

Bendiciones para todos!, Oren!, Crean! Sueñen! aunque no les entiendan, a continuacion dejo algunos links, importantes relacionados con lo que acabo de decir.

A CELEBRAR MIA PEOPLE!!