Actor Shane Harper regresa para la tercera entrega de “Dios no está muerto”


Síguenos @orbitacristiana

La tercera entrega de “God’s Not Dead” llegará a los cines el 30 de marzo de 2018 y Shane Harper, miembro del elenco de la serie MTV / Disney, dice que la próxima película traerá esperanza tanto a los cristianos como a los cristianos.
Durante una visita reciente a principios de este mes en Little Rock, Arkansas, The Christian Post supo que la próxima película de la franquicia se titulará “Dios no está muerto: una luz en la oscuridad”. La compañía de entretenimiento cristiana detrás de la producción, Pure Flix, está adoptando un enfoque diferente para la próxima película. Harper dijo que el director de la película, Jonathan Michael, está detrás de la nueva dirección innovadora.
La primera y la segunda parte tuvieron lugar en el aula y en el tribunal, pero ahora la narración se volverá hacia adentro, ya que el personaje principal, el pastor Dave, lleva a los espectadores a dar un paseo en su propio conflicto personal. El personaje de Harper, Josh, ahora también creció y ayudará a otros en su viaje de fe.
“Está dando más consejos de los que está recibiendo en este caso, lo cual es más divertido para mí. No es que no tenga sus propios demonios con los que tenga que luchar, sino que es el tipo de gente que va a decir: ‘Oye, qué ¿Haré aquí? ‘”Harper le dijo a CP sobre su papel en” Light in Darkness “.
El actor de 24 años habló sobre por qué decidió subir a bordo de nuevo para la película y enfatizó la importancia de interpretar a este personaje en este día y edad.
“Cuando me reuní por primera vez con nuestro director, me dijo: ‘Déjame hablar contigo sobre esta película y déjame hablar contigo sobre lo que tu personaje va a hacer y lo que trato de hacer con este’ Dios Not Dead ‘marca’ “, compartió Harper. “Es realmente refrescante”.
“Esto se llama ‘Dios no está muerto: una luz en la oscuridad’. No es ‘God’s Not Dead 3’, y vamos a la Corte Suprema. ¡No es eso! Es ‘God’s Not Dead’. Estamos tratando de cerrar la brecha en lugar de ampliarla entre lo que parece ser una disparidad: una disparidad entre la cultura general y la cultura de la nicho de la iglesia “, explicó.
Harper señaló que la primera película recaudó más de $ 100 millones, por lo que personalmente no cree que el mercado para estas películas sea “nicho”.
“Con esta película, no estamos tratando de dividir, estamos tratando de unir y traer esperanza a las personas y no solo a los cristianos, sino a las personas que han sido heridas por los cristianos o a las personas que han sido heridas en la iglesia, “El nativo de California aseguró. “Es por eso que estoy emocionado porque eso para mí es aún más importante. Tenemos que ministrar a nuestra familia de la iglesia, pero también tenemos que ministrar a personas que tal vez han tenido malas experiencias”.
La película presentará a un nuevo personaje con el nombre de Keaton, interpretado por la actriz Samantha Boscarino, a quien Harper dice que ha sido un “muy buen amigo” durante años.
“Jugamos en un espectáculo juntos cuando éramos jóvenes, ‘Good Luck Charlie’, es un espectáculo familiar de Disney”, afirmó. “Fue realmente divertido que estuviéramos haciendo esto juntos”.
Aunque Harper fue la estrella de la primera parte y regresa nuevamente por “A Light In Darkness”, no es conocido como un actor estrictamente religioso. Aún así, encuentra estas películas muy importantes para él.
“Esto no es solo una película para mí. Crecí en la iglesia y he tenido una caminata cristiana muy vigorosa desde que tengo memoria, así que no es solo hacer una película para mí”, sostuvo. “He trabajado en Hollywood desde que tenía 13 años, ‘God’s Not Dead’ 1 fue como un accidente”.
Harper continúa desempeñando papeles en películas y televisión de Hollywood. Cuando terminó de filmar la primera parte de “God’s Not Dead”, fue directamente a una serie de MTV llamada “Happyland”.
“Es agradable poder estar en este espacio y hablar honestamente sobre mi fe y cómo esta película se aplica a los niños de mi edad y también a mis padres y hablar sobre ello de una manera honesta”, afirmó Harper. “No estoy soldado a este mercado. Tengo mis manos en estos dos [mundos] y creo que esa es la llamada de Dios en mi vida. Volver por este es muy intencional para mí”.
También aparecen en la película los actores David A.R. Blanco como el pastor Dave; John Corbett (“Northern Exposure”) que interpreta al hermano separado del pastor Dave, Pierce; y Jennifer Taylor, el nuevo interés amoroso del pastor Dave, Meg. Además, Ted McGinley (Thomas Ellsworth), la actriz ganadora de un Oscar Tatum O’Neal (Barbara Solomon) y Benjamin Onyango (Reverendo Jude) son parte del elenco.
“God’s Not Dead: A Light in Darkness” sigue al “Reverendo Dave” mientras es liberado de la prisión a una oleada de controversia. El creciente descontento social lleva a que la iglesia de Dave sea incendiada, un incendio con resultados trágicos.
“Devastado, Dave se lanza en un doloroso viaje espiritual mientras lucha contra la universidad tratando de evitar que reconstruya su iglesia, y como su creencia de que” Dios es bueno todo el tiempo “se pone a prueba. En el camino, Dave pide la ayuda de su hermano ateo distanciado que apoyará a Dave en su lucha legal, pero también lo desafía a reconocer que a veces pelear no requiere derrotar a aquellos con quienes no estamos de acuerdo, sino encontrar una forma de sanar y reconstruir “, dice la sinopsis de la película.
“A Light In Darkness” se encuentra actualmente en producción. La película está siendo producida por Michael Scott, David A.R. Blanco, Brittany Yost, Alysoun Wolfe y Liz Travis.

FUENTE:  isjustsarah.estruendonews.com