Carmen Estévez consolida su ministerio próximo a celebrar 15 años Por Alexis Rodríguez

La cantante cristiana Carmen Estévez, una de las más solicitadas adoradoras del Señor de República Dominicana, consolida cada día más su ministerio, basado en su talento y humildad exhibido en los escenarios y fuera de los mismos. 

Carmen, oriunda de Los Manantiales en el Municipio de Altamira, Puerto Plata, de la mano de su esposo, mentor, productor ejecutivo y coordinador Leoncio Estévez, ha logrado conectar con el público pentecostal que disfruta cada una de sus interpretaciones. 

Visón al cielo, su primera producción discográfica, grabada en el 2003, le dio a conocer en todo el país. Libertad, su segundo disco, del año 2005, le permitió seguir expandiendo su ministerio. Creer por fe, su disco número tres presentado en el 2010. En el 2013, con su cuarto disco Vivo en victoria, dio un giro inesperado a su carrera; puesto que se convierte en la primera cantante cristiana dominicana de música mariachi. Funciona creer, su quinto disco presentado en 2015. Su más reciente producción se titula Redención. Como cantante de música mariachi ha logrado trascender las fronteras nacionales y llevar su ministerio a playas extranjeras, como Estados Unidos y Puerto Rico. 

Recientemente, quedó evidenciado su acogida y gran arrastre logrando llenar el Polideportivo de Puerto Plata y la explanada frontal del Instituto Evangélico de Santiago con su Concierto Redención, que contó con Oscar Medina como invitado internacional. Ambos eventos respaldados por la Asociación y Federación de Pastores de esas ciudades del norte del país.

Redención es su sexta producción discográfica, su tercera a ritmo mariachi, producida musicalmente por Ruddy Gamaliel (de Guatemala). Contiene 10 temas, escritos por Leoncio Estévez, José Luis Castro y Eliezer Moreno (mexicano, del Dueto Moreno). Las ventas de sus discos evidencia la aceptación que ha tenido su ministerio, donde quiera que va. 

Carmen ha ministrado en importantes eventos del pais; tales como Jubileo Artístico Nacional (Santo Domingo); Día de Regocijo Cristiano (Sosua, Puerto Plata); Aniversario de la Tribuna (San Francisco de Macoris); Acércate a Dios (Estadio Cibao, Santiago); Campaña Dios visita su pueblo (Gran Arena del Cibao, Santiago); entre otros. 

Carmen y Leoncio han procreado tres hijos: Josué, Daniel y Raquel. Residen en la ciudad de Santiago, desde donde se proyectan a través del Ministerio Exaltando al Creador.