Alexis Rodriguez: Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC juramenta su nueva directiva nacional 2017-2019


Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC juramenta su nueva directiva nacional para el período 2017-2019, que preside el Arquitecto y Comunicador Alexis Rodriguez. El acto se llevó a cabo en el Salón del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE, el sábado 28 de octubre.

ADOCOC, fundado en el 2006 por Danny Ramírez y otros destacados comunicadores cristianos del país con la intención de agrupar a quienes comunican las buenas nuevas comprometidos con principios éticos y morales que contribuyen al desarrollo y bienestar de nuestra sociedad, por más de una década ha permanecido en pies gracias a Dios y a los hombres y mujeres que han servido con tanta entrega y amor.

La nueva directiva está conformada por Alexis Rodríguez (Presidente), Dennis Richard (Secretario General), Adenauder Morales (Actas y Correspondencias), Águeda Suárez (Educación y Arte), Hayddé Domínguez (Tesorera), Nicolás Castillo (Prensa y Propaganda), Manuel Puello (Enlace con las Iglesias y Ministerios), Starsky Mendoza (Enlace con las Filiales) y Milly Encarnación (Vocal).

El presidente saliente, Danny Ramírez, entregó al nuevo presidente, que fue juramentado por el Comité Electoral integrado por el Rev. Fidel Lorenzo Merán y Pastor Juan Betances. El nuevo presidente aprovechó la ocasión para entregar al Arquitecto y Comunicador Edwin Almonte, quien le sucederá como presidente de ADOCOC Filial Santiago. 

Alexis Rodríguez adelantó que ADOCOC se apresta a nuevos retos y desafíos propios de los tiempos que vivimos; pero confiados en Dios espera seguir contribuyendo a la consolidación de la entidad; hasta lograr que todos sus miembros puedan sentirse orgullosos de pertenecer.

El Rev. Fidel Lorenzo Merán (miembro Comisión Electoral y Presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica), en sus palabras previas a la Juramentación, puso las instalaciones de CODUE a disposición de ADOCOC para ser usada como domicilio social. 

Una cantidad significativa de comunicadores cristianos se dieron cita al acto de Juramentación, donde la nueva directiva recibió los certificados acreditando su gestión para los próximos dos años. Se destaca la presencia de la Apóstol Altagracia de los Santos, Pastor Samuel Guzmán, representantes de JUCUM, Félix Aquino, Jerfferson Rodríguez, Jordy Espinal, Gerson Carvajal, Benjamín Arias, Nelson Rodríguez, Moisés Duval, Jerson González, Mercedes Domínguez,Yobanny Rodríguez, Daniel Nova, Marcos Rivera, Harold Rodríguez, Lilly Reynoso, Yendry Pérez, Danny Santana, entre otros.

El encuentro, maestreado por el comunicador Edward Parra, culminó en un verdadero ambiente de celebración que coincidió con el cumpleaños del Rev. Lorenzo Merán.

Sigue a: @AlexElRestaura2 👈👈 Click

(Administrador de la Web)