Naomy Alhgar debuta con su Concierto "Aquí Estoy" (Por Alexis Rodríguez)

La novel cantante de música cristiana Naomy Alhgar presentó credenciales en la Sala Héctor Inchaustegui Cabral del Centro de la Cultura de Santiago con su Concierto Aquí estoy, acompañada de sus músicos en vivo. 
Naomy nació en un hogar cristiano y toda su vida y talento lo ha depositado en las manos de Dios. Su hermosa voz le permitió terminar su primera producción discográfica titulada En tí confiar, que cuenta con siete canciones, escritas por Ariel Henríquez, arreglos musicales de su hermano de sangre Israel Almonte, grabadas y mezcladas en American Studio, bajo la responsabilidad del veterano Carlos Benoit. Los temas contenidos en el disco son En ti confiar, Aquí estoy, Navegué, Mar adentro, Ella, Cristo llegado y Amor verdadero. 
En el concierto Aquí estoy, le acompañaron varios ministerios invitados, entre ellos, Erickson Castillo, Brayan Booz, Alvin Mix, Sharon Corniel, Eguren Ministry, Mery Francis, grupo de bailes y coreografias. Esmeralda Polanco y Edward Parra sirvieron de presentadores. 
Lilly Reynoso, mánager de la artista y productora general del concierto agradeció el respaldo del público que abarrotó la Sala, a los medios de comunicación su gran respaldo y a la propia Naomy por su confianza en ella. 
La cantante no sólo cantó; sino que aprovechó para predicar la Palabra de Dios y hacer el llamado al arrepentimiento. Varias personas aceptaron a Jesús, acompañados de la oración hecha por sus pastores Esteban y Gladis Martínez. "Agradezco a Dios primeramente, a mi familia, a mi congregación, a mi manager Lilly Reynoso, a cada una de las personas que aportaron un grano de arena para que este sueño hoy se haga realidad, y sobretodo a ustedes público querido que en esta noche han venido a acompañarme",  expresó la artista. 

Naomy Alhgar está casada con el destacado profesor de actuación José Anibal Santana, con quien ha procreado a su Isaak.

Sigue a: @AlexElRestaura2 👈👈 Click

(Administrador de la Web)