Ministerio One Life realiza con éxito el concierto “Tu Amor Por Mi” by Harold Rodriguez

El pasado sábado 23 de septiembre el ministerio One Life, un dúo juvenil quienes con su música llevan un mensaje fresco y juvenil en adoración a nuestro creador realizó el concierto Tu Amor por Mi en las instalaciones de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en la Avenida Francia No. 4 del sector El Ensueño en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El evento inició con la presentación de Adneremías “La BOA” interpretando el tema “La Cueva” inspirado en las pruebas y adversidades que pasa el cristiano y la cueva siendo el proceso y el lugar donde Dios nos moldea, luego siguió interpretando el éxito musical “Somos La Sal” inspirado en el pasaje bíblico ubicado en el libro mateo capítulo 5 Versículo 13 que dice que somos la sal de la tierra y nos insta a no perder nuestro sabor.
La Adoradora Sugey Holguín estudiante del Instituto CanZion desde Santo Domingo entonó el himno “En La Cruz” y otros temas creando un ambiente de adoración al señor donde el público canto a una sola voz este clásico himno acompañado a piano por el destacado pianista Robert Batista.
El ministerio de danza de la iglesia local tuvo su participación glorificando con sus pasos al Señor.
El dúo One Life a ritmo del género urbano Trap dio inicio a su participación, luego junto a su banda en vivo donde se destaca el percusionista Jairo Tatisinterpretaron los temas “Tu Amor” “Eres Tu”, “La Causa” entre otros temas de diferentes ritmos y generación llevando una adoración fresca y auténtica al público que abarrotó las instalaciones de dicha iglesia donde a una voz dieron gloria a Dios.
Esta gran noche de adoración finalizó con la presentación del destacado adorador Johan Paulino desde la ciudad de Santo Domingo con una melodiosa voz cantó sus éxitos musicales tales cómo: “Danzar”, “Santo Espíritu”, “Creo en tus promesas”, “Tu amor por mi” “Santo Espíritu Ven” entre otros llevando al público presente a unirse en adoración a Dios.
El evento también sirvió de acopio recibiendo Ropa y alimentos destinados a los afectados por el Huracán María que azotó el país dejando miles de Damnificados en todo el país.
Maximo Mercado Ledesma productor del evento y manager del Ministerio One Life Agradeció el apoyo dado al evento tanto como al público presente como a los diferentes ministerios y personas que promovieron el evento por medio de sus redes sociales.
© 2017 | Harold Rodríguez
Contactos: @HRversatil
809-306-5163


Sigue a: @AlexElRestaura2 👈👈 Click

(Administrador de la Web)