LA CANTAUTORA CAMILA ANDREA PRESENTA SU PRIMER VIDEO MUSICAL "ME RODEAS"

Denver, Colorado (19 de septiembre e 2017). Con su poderosa voz, creativa y llena de energías, la cantautora del género Balada Pop, Camila Andrea, lanza su primer video del sencillo "Me Rodeas".
Sin reservas, nos dice Camila Andrea: "El tema de 'Me Rodeas' habla de la profunda conexión entre el ser humano y Dios quien es su Creador.  De hecho, el ser humano intentará esconderse y alejarse de él  pero no hay lugar donde pueda ocultarse pues él conoce nuestra entrada y salida en la vida.  En verdad, su presencia nos rodea donde quiera estemos."
Camila Andrea reconoce con humildad y honestidad que la excelencia de la producción de su sencillo musical y video fue resultado de la colaboración de extraordinarios profesionales en ambos campos. Su productor musical, Elio Torres, y el productor de grabación en video, Gabriel O. Dávila-Luciano, entretejieron los visuales y la música con su voz para lograr un producto inspirador y cautivador.

Sigue a: @AlexElRestaura2 👈👈 Click

(Administrador de la Web)
Nos dice, "Es muy importante tener un equipo que habla un mismo idioma, que tiene un lente espiritual afinado y que, aún cuando hay diferentes perspectivas, añade y enriquece la producción. Fue un honor tenerlos en este proyecto cercano a mi corazón."
Grabado en cuatro diferentes estados (Washington, DC, Maryland, Virginia y Pennsylvania), Camila Andrea nos narra que el proceso creativo del video fue toda una aventura, impresionante, divertido e intenso. La grabación visual tomó de hermosos paisajes e imágenes de la naturaleza captando precisamente la visión deseada. Los espacios abiertos, el agua del mar, los árboles y follajes nos recuerdan la grandeza de un Dios omnipresente que nos rodea.
La inspiradora voz de Camila Andrea interpreta el Salmo 139 plasmado en los versos: "me despierto y aún estás conmigo....cómo huir de tu luz...tú conoces mi mente,....a dónde escaparé yo de tu mirada si tu me rodeas como el viento." La hermosa composición nos recuerda que no somos producto de la coincidencia de la vida ni un apéndice del error humano sino producto del propósito divino.
La producción del sencillo musical en video "Me Rodeas," sin duda alguna, será todo un éxito cautivando el corazón de sus oyentes y abriendo caminos bendecidos para la cantautora Camila Andrea. 
  


Me Rodeas - Camila Andrea