La clave está en la «Constancia» para el Intérprete Puertorriqueño, Rudy Torres

Orlando, Florida, EEUU (02 de agosto de 2017) - El exponente de pop, Rudy Torres presenta su más reciente sencillo, «Constancia», que emerge de su producción «Elévame».
 
Un tema que continúa la exploración de Rudy con la fusión de pop y R&B, Constancia presenta su convicción en que la clave de la bendición está en la constancia que le dedicamos a Dios.
 
Con la dirección de los productores David Ube Gonzalez y Ces Evans The Madgenius, la experiencia de grabación para esta producción estuvo llena de familiaridad ya que fue grabada en su propia casa disquera, Strong Tower Records. La colaboración ha resultado en un corte musical tan único como su intérprete que presenta un mensaje cerca de su corazón.
 
«La clave de la bendición está en la constancia que le dedicamos a Dios. ¿Que significa Constancia? Seguir y no rendirse con la determinación de continuar cada día firmes en su llamado en nuestras vidas», dice el cantautor. «Aun siendo seres imperfectos, Dios anhela glorificarse en nosotros, siempre y cuando seamos constantes en nuestra relación con El». 

El video musical que acompaña el lanzamiento del sencillo fue también una experiencia muy satisfactoria para Rudy, quien colaboró junto al director Juan Urdaneta. Junto a Urdaneta, Rudy quiso realizar un rodaje que fuera tan real como su persona para que el mensaje de Constancia fuera resaltado.
 
La constancia es una característica que igualmente describe a Rudy y su carrera musical. Desde el 2009, cuando tomó la decisión de dedicar su vida la música, Rudy ha tenido gran influencia sobre la juventud y, paso a paso, ha consolidado su carrera musical.
 
Actualmente, Rudy se prepara para hacer presencia en Expolit 2017 en el mes de agosto en Miami, Florida celebrando los 25 años de este encuentro internacional con exhibiciones, talleres, conferencias y conciertos, y luego se presentará en México.
 
Este sencillo forma parte de su nueva producción discográfica que saldrá el 11 de agosto de 2017. Constancia está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Google Play, y Spotify, entre otros.


Constancia - Rudy Torres