Jay Rodríguez lanza nuevo sencillo «Sólo tu Mirada»

San Juan, Puerto Rico (24 de agosto de 2017) - El cantautor dominicano nominado por la Academia Musical Cristiana, Jay Rodríguez presenta su más reciente corte, «Sólo tu Mirada», del nuevo álbum, «Un Nuevo Tiempo».
Inspirada en la historia bíblica de una mujer, quién a través de su fe, fue sanada tras 12 años de enfermedad, Sólo tu Mirada es una balada con una temática sobre nuestra necesidad de Dios.
Como suele sucederles a muchos compositores, Jay despertó una madrugada susurrando el coro y la melodía de la canción. El cantautor cuenta que «rápidamente grabé una nota de voz y no me dormí hasta que tuve la canción escrita por completo».
Llegado el momento de grabación, Jay se propuso transmitir esa intimidad con Dios que vivió al componerla y la sensación de dependencia total en Dios. En un proceso que el cantautor define como extraordinario, la canción pasó de papel a la realidad en un ambiente de oración y creatividad colectiva junto a su productor, Master Chris.
«Musicalmente hablando Dios me permitió mejorar el sonido de mis álbumes anteriores», confiesa Rodríguez, quién se siente complacido y contento con el calibre del material que Dios le permitió crear. «Para mí fue un gran honor trabajar de la mano de Master Chris, quien hizo suyo este proyecto y le dio un toque especial al álbum», dice el cantante de esta cuarta producción de la mano del sello JCKingdomMusic. Jay, además, contó con su esposa en el estudio de grabación, y la colaboración de Josuel Rodríguez, entre otros.
Esta producción es el resultado de la osadía de Jay en dejar a su familia en la República Dominicana para seguir el llamado de Dios en su vida. Este paso de fe lo llevó a conocer a quién hoy es su esposa y una nueva etapa en su ministerio.
Jay apareció en la portada de la publicación dominicana, Armonía Magazine en su edición de agosto de 2017. Dicha edición de la revista ganó el Premio Águila - reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana - en la categoría de Mejor Publicación Impresa. Esta distinción es sólo el comienzo de la nueva etapa ministerial del cantautor y las puertas que se están abriendo por su talento.
Un Nuevo Tiempo mantiene las raíces tropicales de Rodríguez con 8 temas que incluyen música de adoración, y canciones en los géneros merengue, bachata y vallenato. El álbum es una declaración, un deseo del corazón que proclama la llegada de tiempos mejores y la producción discográfica ya está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Google Play, y Spotify, entre otros.  


Jay Rodriguez - Sólo tu Mirada


### 



Para más  
información visite:

Alexandria Dávila
Medios y Relaciones Publicas