VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO
El famoso comediante estadounidense Jim Carrey : “Esta habitación está llena de Dios” , inició su discurso “tenemos que sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas, creo que el sufrimiento nos lleva a la salvación “, dijo Carrey a una multitud el mes pasado en Homeboy Industries, un centro con sede en Los Ángeles para rehabilitar a ex miembros de pandillas y prisioneros.
Homeboy Industries es una organización con sede en Los Ángeles que brinda ayuda a personas anteriormente encarceladas y para aquellos que han estado involucrados en pandillas. “He atravesado momentos difíciles, en los últimos años de mi vida y estoy seguro que el padecimiento nos lleva a la salvación” dijo Carrey.
“si estas aquí es una indicación de que ya has tomado esa decisión, has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón y la gracia. Como Cristo lo hizo en la cruz, sufrió terriblemente y lo entregó todo por ella, hasta el punto de morir”.
“Entonces hubo una decisión que tomar, y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros”.
Esto es lo que deseo para todos ustedes, lo deseo para mí también. declaró Jim Carrey públicamente.