Desde Azua Rep. Dom., la Adoradora y Predicadora ESTHER CIPRIAN, presenta su primer corte promocional “ESPÍRITU SANTO”, bajo la producción musical de Jairo Frías



Esta balada pop viene con un mensaje que te inspira a conocer al Espíritu Santo, su persona su voz, su corazón y de esta manera entrar en una comunión íntima con El.


El álbum musical que llevara el mismo nombre del sencillo “ESPÍRITU SANTO”, estará conformado por 11 temas, donde cada uno de los cuales, está orientado a llevar al pueblo de Dios en Alabanza y Adoración a su creador y a la vez, motivar los corazones a buscar más de Él y de su presencia.


Esther nos dice: "La Clave para vivir una vida cristiana victoriosa está en hacernos dependientes y amigos del Espíritu Santo, Él es quien revela a Jesús, quien nos ayuda a entrar en la presencia del Padre, Él es quien trae los dones, y nos da la capacidad para saber usarlos y entrar en lo sobrenatural, sin duda Él es una persona muy especial; sensible, amable y paciente, que en cada oportunidad nos muestra su amor y compañerismo, por lo tanto debemos cuidar, de no contristarlo o herirlo, porque Él nos anhela celosamente. Es el deseo de mi corazón que esta generación sea tocada por el Espíritu Santo de Dios."

Para más información e invitaciones:
cel. (809) 890 – 3593
email: agendaestherciprian@gmail.com



Sigue a: @AlexElRestaura2 👈👈 Click


(Administrador de la Web)